Foro

denixmaby
Más integrado que la RDSI
22-09-2024

Sigo sin fibra en mi domicilio

Buenas me gustaría saber si hay expectativas de que en mi calle instalen la fibra ya que estaría interesado en contratar movistar y solo dispongo de Red local 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2024

Hola denixmaby 

Hemos recibido todos los datos que nos has enviado y vemos que hay cobertura de fibra en esa dirección, podemos hacer el pedido de fibra cuando lo desees.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    25-09-2024

Hola denixmaby

Hemos recibido el privado que nos has enviado, sin embargo necesitamos la Referencia Catastral y tu DNI, para consultar si ya ha habido pedido anteriores y lo que anotaron los técnicos en cada caso.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    23-09-2024

Hola denixmaby 

Vemos que en agosto hiciste una consulta a cerca del despliegue en un domicilio y te indicamos que ya había cobertura de fibra y que debíamos hacer un pedido y su seguimiento para poder asegurar que se puede dar el servicio a través de esa tecnología. Si se trata de la misma dirección, envíala de nuevo en un privado (calle, número, código postal, población y provincia), la referencia Catastral, tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la contratación, sino son la misma persona y el producto que deseas activar, para que podamos tramitarlo.

Un saludo, Vero