Sin cobertura de fibra

Pilar87
Más integrado que la RDSI
Sin cobertura de fibra

Buenas tardes, 

 

Mi consulta esta relacionada con la cobertura de la fibra. En mi calle disponen todos los vecinos de dicha cobertura excepto siete vecinos. Llevo muchos años intentando arreglar esta situación a través de ayuntamiento y ellos me comentan que pertenece a los planes de despliegue que tenga la empresa, querría saber como proceder a continuación ya que nos interesa muchísimo tener ese servicio.

La calle en cuestión es

***************, ****

Chiclana de la frontera

Cádiz 11130

Mensaje 1 de 4
223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar87

 

Hemos editado tu post por seguridad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como indicarnos tu dirección completa, referencia catastral y coordenadas.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
163 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar87

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos por privado para poder ayudarte. 

 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
151 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar87

 

No hemos tenido noticias tuya en estos días, por lo que siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo. No dudes en contactar con nosotros para cualquier otra duda o consulta. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
141 Visitas