Sin fibra en mi calle

esteris
Mi vida cambió con el ADSL
Sin fibra en mi calle

Buenas tardes, nos trasladamos a una casa d nueva construcción en una urbanización con fibra pero nos dicen q en nuestra calle no hay fibra. Al contactaré con el 1004 nos dicen q está en proceso d colocación inminente . Eso q significa ? Hace un mes casi q hablamos ya con Movistar y sigue igual. Tele trabájanos y nos mudamos allí en 1 mes!! Podemos saber fecha exacta d colocación de la fibra? Y si nos mudamos y no hay , que solución nos pueden dar ? Ahora mismo, en la casa donde estamos si tenemos fibra

muchas gracias 

Mensaje 1 de 4
207 Visitas
3 RESPUESTAS 3
esteris
Mi vida cambió con el ADSL

La  dirección es paseo d ******, en ******, provincia d ******

 

 

*Editado: Expone datos privados.

Mensaje 2 de 4
192 Visitas
esteris
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad q parece increíble q después del plan del gobierno 300*100 , que terminó en 2021(!) con presupuesto de mas d 25 millones d euros, en zonas d una ciudad d cerca d 150.000 habitantes aún no este desplegada la fibra 

Mensaje 3 de 4
189 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esteris

 

Te estamos atendiendo en este otro hilo que abriste por el mismo motivo, por lo que cerramos el actual.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
152 Visitas