Foro

Avatar de Oscar HG
Oscar HG
Más integrado que la RDSI
18-07-2023

Sin fibra

Hola, soy cliente MOVISTAR y dispongo de un WIFI de radio (no de fibra) en la población de l'Escala en Girona. He solicitado el cambio a fibra en varias ocasiones y ustedes me indican que no es posible ya que la fibra aun no ha llegado a la población. El caso es que varios vecinos disponen de fibra contratada con un instalador local (PRISCO) que la ha instalado inmediatamente y sin ningún tipo de problema. Pueden gestionarlo para poder disponer de conexión de fibra a través de ustedes (MOVISTAR) sin necesidad de cambiar de empresa?

Espero sus noticias, muchas gracias.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-07-2023

    Hola, Oscar HG 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-07-2023

    Hola, Oscar HG 

     

    Hemos tenido respuesta por parte del área encargada y nos informan que actualmente en tu domicilio no cuentas con cobertura de fibra. Referente a indicarte una fecha de disponibilidad, no es posible, pero te recomendamos rellenar el formulario de reserva de Fibra https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/?motivo=interes&precob  que te informara cuando se encuentre disponible. 
     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-07-2023

    Hola, Oscar HG 

     

    Hemos llevado a cabo una gestión interna, para que el área encargada nos pueda dar más información sobre la cobertura de fibra en tu domicilio. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-07-2023

    Hola de nuevo, Oscar HG 

     

    Hemos recibido tus datos y evidenciamos que no tienes cobertura de fibra en tu domicilio; sin embargo, haremos una gestión interna en donde solicitamos comprobar la cobertura exacta que tienes disponible en tu zona.

     

    Lo realizamos y te informamos lo más pronto posible.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-07-2023

    Hola, Oscar HG 

     

    Puedes pasarme tus datos por mensaje privado (DNI, número de la línea y domicilio completo) y compruebo la cobertura de Fibra en tu domicilio.

     

    Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial.Global_movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Un saludo

    Leidy