Solicito uns apertura de calle

AarónCalvo25
Yo probé el VDSL
Solicito uns apertura de calle

Hola, llebo meses solicitando fibra a movistar porque tengo la fibra a 100 m de mi casa pero vosotros me decís que no se puede pasar porque rechazan la apertura de calle que solicitáis para poder seguir con la instalación. Hay alguna manera de que esa solicitud sea aprobada? 

Mensaje 1 de 5
519 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @AarónCalvo25,

Como ya tenemos tus datos aportados recientemente, vamos a revisarlo y te informamos.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
452 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @AarónCalvo25

Hemos revisado que con fecha de 29/07/2021 se te confirmó que solo disponías de soporte radio tras haber trasladado tu consutla al área de despliegue fibra ya que no existía previsión de fibra.

Te aconsejamos que pasado unos meses vuelvas a realizar tu consulta de cobertura para que podamos revisar si existe alguna novedad en cuanto a la previsión de fibra en tu domicilio.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
431 Visitas
AarónCalvo25
Yo probé el VDSL

Me estoy cambiando de compañía y me ponen fibra. El que decide si se puede desplegar es tecnoco.

Mensaje 4 de 5
427 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @AarónCalvo25

Lamentamos no poder facilitarte más información que la aportada y que hayas decidido cambiar de compañía.

Si lo deseas puedes volver a contactar con nosotr@s en un tiempo para que podamos revisarlo.

Un saludo

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
416 Visitas