Editado 02-11-2022 17:21
Editado 02-11-2022 17:21
Buenas noches, mi chip no tiene cobertura el teléfono lo identifica como movistar pero no agarra la cobertura en si.
Le quise recargar saldo y me dice q la línea esta suspendida.
Q debo hacer en ese caso si fue por falta de saldo ?
No quiero perder la línea
Aquí mi número de teléfono **************
Hola @Yannya35
¿Perteneces a Movistar España?
Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
En este enlace puedes acceder a la web de Movistar en otros países.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram