Suspensión de linea

Yannya35
Más integrado que la RDSI
Suspensión de linea

Buenas noches, mi chip no tiene cobertura el teléfono lo identifica como movistar pero no agarra la cobertura en si.

Le quise recargar saldo y me dice q la línea esta suspendida. 

Q debo hacer en ese caso si fue por falta de saldo ?

No quiero perder la línea

Aquí mi número de teléfono **************

 

Mensaje 1 de 2
106 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yannya35

 

¿Perteneces a Movistar España?


Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.


En este enlace puedes acceder a la web de Movistar en otros países.

 

Un saludo

Silvia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
60 Visitas