Desde la caja donde enchufar la fibra hasta mi casa hay un tubo soterrado,por ahí pasa mi ADSL pero cuando viene el operario dice que está obstruido y qué no hay solución.
Lo que no hay son ganas!!!
La construcción tiene 5 años y ya está obsoleta? una empresa me cobra 150€ pero ni tengo permiso ni creo que sea yo quien tenga que pagar el cable que va desde mi casa hasta la arqueta está limpio por qué el tubo lo puse yo y ahora en 5 años ya no hay más solución qué decir que está obstruido y punto.
Pero cobrar si que me quisieron cobrar instalación ADSL y técnico.Aqui no hay fachadas ni vecinos qué se interpongan,no quieren e insisto 5 años!!!
A quien debería recurrir?a la constructora al alcalde a Movistar o me callo y sigo con mis 6Mgps que van a menos debido a esa obstrucción que se deteriora cada vez más?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nomáslies y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
¿Se ha podido comprobar en algún momento, que exista previsión o instalación ya realizada de Fibra en tu zona/ubicación?
Si sí existiera cobertura de fibra pero hay problemas con la canalización del cableado tal y como nos indicas, tendría que haber un pedido de instalación solicitado y el instalador sería el que comprobara lo que ocurre y el que realizaría las gestiones necesarias para la ampliación siempre que fuera posible.
Si deseas que comprobemos la cobertura, sería necesario que nos indicaras por privado los datos del titular o persona de contacto si aún no hubiera contrato (nombre, apellidos y DNI), numeración de la línea fija si ya estuviera instalada, dirección completa, referencia catastral, coordenadas y teléfono de contacto por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Quedamos a la espera, saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
SOLUCIONADO:
Ayer 5/1/2023 llegó un técnico,ha faltado poco para volver a marchar alegando obstrucción, pero para su sorpresa ya había una cuerda qué hacía de guía,dicha cuerda la pasó un técnico qué estuvo 15 días antes con una guía más gruesa y rígida.
Ese día solo estaba mi padre con 80 años"ya me entienden"
Bueno después de hacer de ayudante de técnico durante 5h se ha podido finalizar la instalación de la fibra después de 2 años.
PD:al extraer el cable de cobre hemos detectado un empalme con cinta podrido debido al agua y humedad,recordándome el mal funcionamiento del audio e internet.
Cosa fina...
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram