Foro

jordisala
Yo probé el VDSL
07-01-2021
Resuelto

VDSL en pueblo de huesca

Buenos dias,

En Santaliestra y San Quilez ( Huesca ), tenemos actualmente ADSL y la subida es muy lenta, solo 0.4 Mbps, la subida es tan escasa que estamos pensando en pasar a otra compañia como Embou.

En el ayuntamiento tienen VDSL de Movistar que les permite tener una subida algo mas decente.

He llamado varias veces a Movistar y me indicais siempre que no tengo VDSL disponible, pero mes sorprende ya que la DSLAM esta situada en el mismo sitio que la del ayuntamiento.

Por favor me podéis indicar si hay alguna posibilidad de tener VDSL, o al menos el motivo por el cual el ayuntamiento tiene VDSL y nosotros no podemos tener VDSL?

Saludos y gracias

• Hola jordisala

En el momento de la instalación el técnico comprueba la tecnología que ofrece mayor velocidad en tu zona. Por tal motivo se ha realizado la instalación de adsl. No es posible realizar el cambio a vdsl.

Saludos. Toñi

7 Respuestas

jordisala
    Yo probé el VDSL
    15-01-2021

Ok, marcado como solucionado.
    Saludos

Comercial_movistar
    Moderator
    15-01-2021

Hola jordisala

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos

Belén

• Hola jordisala

En el momento de la instalación el técnico comprueba la tecnología que ofrece mayor velocidad en tu zona. Por tal motivo se ha realizado la instalación de adsl. No es posible realizar el cambio a vdsl.

Saludos. Toñi

• Hola jordisala

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

Saludos

Raquel

• Hola jordisala

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y dirección completa.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar

jordisala
    Yo probé el VDSL
    08-01-2021

Gracias Fernando,

He de hacer algo?

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-01-2021

Hola jordisala

Para comprobar el tipo de servicio al que puede acceder tú línea de forma concreta, movemos el hilo con los compañeros de comercial para que lo puedan revisar.

Un saludo.

Fernando.