Vacile de Movistar

ASTROCK
Yo probé el VDSL
Vacile de Movistar

Buenas tardes,

Voy a hacer un resumen de lo que pasa desde hace dos años. Resulta que desde Enero de 2015 se nos dijo a todos los vecinos que tendríamos fibra óptica. Resulta que hace año y medio me enteré por una compañera vuestra de que el motivo es que un vecino no quería fibra y que se estaban buscando soluciones para ello. Hace 5 meses hablé con un técnico y me dijo que había un vecino que no quería la fibra y el motivo era que no quería tenerlo, además de eso, me dijo también que si mi línea volvía a fallar que no se me iba a poder arreglar, ya que la línea completa está en mal estado y hasta que no se vaya a cambiar no se sustituiría. Preocupado por esto y por ciertos fallos en mi línea, me puse hace 3 meses  a preguntar a los vecinos, ya que el 1004 y el 1002 no me ayudaban. Los vecinos estaban todos de acuerdo y sin problema, excepto una. Una vecina que pide que su caja sea desplazada de su fachada. Cogí por banda a un técnico el otro día y le pregunté por el tema, me dijo que se había solicitado un poste desde que se presentó la obra de la fibra para nuestro barrio. He preguntado al ayuntamiento dos veces por postes u otras solicitudes en nuestro barrio, no se ha hecho ninguna.  Solicito lo siguiente, y no me valen tonterías que siempre se dicen en el 1004 y en el 1002 que se pasan la bola entre ellos todo el rato: ¿Qué pasa en mi barrio?¿Cuál es el motivo de que no haya fibra ni la vaya a haber? Si es un vecino, decidme el número por privado, si es un motivo que hay que hacer algo extra decídmelo, pero quiero una contestación YA. 

 

Un saludo, Iñigo.

Mensaje 1 de 5
438 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Con la ley en la mano,para ser mas concretos la Ley General de Telecomunicaciones,un vecino no tendria fuerza duficiente para detener una instalacion.
Es mas,la fachada es un elemento comun,no una propiedad privada del edificio(siempre que hablemos de un bloque de viviendas)de manera que la compañia podria instalar a pesar de la negativa.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
410 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ASTROCK,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque   o (dni y nombre) por mensaje privado y veo que podemos averiguar .


Saludos. Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ASTROCK

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ASTROCK

 

Hace ya varios días que esperamos que nos confirmes los datos para poder tratar tu incidencia. Al no obtener respuesta, entendemos que lo habrás podido resolver por otras vías.

 

Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.

 

Un saludo!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
355 Visitas