Buenas tardes,
Voy a hacer un resumen de lo que pasa desde hace dos años. Resulta que desde Enero de 2015 se nos dijo a todos los vecinos que tendríamos fibra óptica. Resulta que hace año y medio me enteré por una compañera vuestra de que el motivo es que un vecino no quería fibra y que se estaban buscando soluciones para ello. Hace 5 meses hablé con un técnico y me dijo que había un vecino que no quería la fibra y el motivo era que no quería tenerlo, además de eso, me dijo también que si mi línea volvía a fallar que no se me iba a poder arreglar, ya que la línea completa está en mal estado y hasta que no se vaya a cambiar no se sustituiría. Preocupado por esto y por ciertos fallos en mi línea, me puse hace 3 meses a preguntar a los vecinos, ya que el 1004 y el 1002 no me ayudaban. Los vecinos estaban todos de acuerdo y sin problema, excepto una. Una vecina que pide que su caja sea desplazada de su fachada. Cogí por banda a un técnico el otro día y le pregunté por el tema, me dijo que se había solicitado un poste desde que se presentó la obra de la fibra para nuestro barrio. He preguntado al ayuntamiento dos veces por postes u otras solicitudes en nuestro barrio, no se ha hecho ninguna. Solicito lo siguiente, y no me valen tonterías que siempre se dicen en el 1004 y en el 1002 que se pasan la bola entre ellos todo el rato: ¿Qué pasa en mi barrio?¿Cuál es el motivo de que no haya fibra ni la vaya a haber? Si es un vecino, decidme el número por privado, si es un motivo que hay que hacer algo extra decídmelo, pero quiero una contestación YA.
Un saludo, Iñigo.
Hola @ASTROCK,
Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque o (dni y nombre) por mensaje privado y veo que podemos averiguar .
Saludos. Ana
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Hola @ASTROCK
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
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Hola @ASTROCK
Hace ya varios días que esperamos que nos confirmes los datos para poder tratar tu incidencia. Al no obtener respuesta, entendemos que lo habrás podido resolver por otras vías.
Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.
Un saludo!
Leo
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