Foro

Criss_m22
Más integrado que la RDSI
03-01-2024

Van a quitar los cables de cobre y mis vecinos no me dejan pasar el cable de la fibra.

Buenas, escribo aquí a ver si me dan alguna solución a mi problema. Hace semanas me llamaron de Movistar avisando de que vendrán a quitar los cables de cobre, ya que se van a instalar la fibra. Mi problema es que mi casa no está pegada a otras casas, es terrera, y los dos vecinos que tengo más cercanos no quieren pasar un cable por su casa. He llamado a Movistar y han traído un técnico, que prácticamente solo me dijo que no había solución y que me quedaría sin internet y sin la línea del teléfono fijo. Yo dependo del internet, teletrabajo y no puedo quedarme sin mi herramienta principal. La única opción que veo es mudarme, porque ni Movistar es capaz de buscarme alguna solución. Cuando me quiten los cables de cobre, me daré de baja de Movistar. 

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2024

Hola, Criss_m22 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado.

Lamentamos, llegues a tomar esa decisión. Al generarse el cierre de centrales ADSL y no ser posible instalar la fibra por falta de permisos particulares, se comprobaría la viabilidad de poderte ofrecer cobertura radio para que no te quedes sin servicio en casa.

Un saludo.

Michel.