Foro
Muchas gracias por compartir Mantuo; indicar que el municipio de Manzanilla, se encuentra proyectado e incluido en uno de los 39 planes, que seran proveídos y ejecutados por Movistar, para su despliegue de ultra alta velocidad.
Salu2
thonio ha escrito:
Muchas gracias por compartir Mantuo; indicar que el municipio de Manzanilla, se encuentra proyectado e incluido en uno de los 39 planes, que seran proveídos y ejecutados por Movistar, para su despliegue de ultra alta velocidad.
Salu2
Buenos días,
Me temo amigo thonio , que, al menos inicialmente, no podrá ser así.
Probablemente, tú, yo y bastantes de los veteranos usuarios, que hayan accedido a este Hilo creado por Mantuo , y lo conozcan a él por su participaciones en Comunidad Movistar (Él, dentro de tres meses, cumplirá los 12 años como usuario) debimos pensar inicialmente lo mismo...
Sin embargo, tal como él apunta en su respuesta a tú Post, la bonita localidad donde el reside, pertenece a la provincia de Huelva...
Yendo a la información oficial de los proyectos aprobados.
Del total de los 52 proyectos.
- Movistar, adjudicados 39. Los correspondientes a 37 provincias más Ceuta y Melilla (75 % del Total)
- Adamo, adjudicados 7 (13,46 %) *
- Avatel, adjudicados 6 (11,54 %)
(*)
Por tanto, a día de hoy, esa es la situación real con los proyectos aprobados y adjudicadas las correspondientes obras.
¡¡Buen fin de semana!!
Un Saludo 🙂
- Necesitofibra24-02-2022Yo probé el VDSL
Hola mil gracias por la información, Mantuo. Mucho mejor que la oficial
La última vez q vino un ingeniero con planos, a mirar la zona , nos dijo que en un año y han pasado 10, y seguimos sin fibra.
Tengo dos domicilios y ninguno llega la fibra
Y para telebabajar he tenido que alquilar otro a dos km
Vaya panorama el español
- Mantuo13-12-2021El WIFI me llevó al sofá
Hola y gracias por tu aportacion...
Quiero comentar que mi vecina ya mayor de edad tiene linea fija con Movistar y se llegaron los tecnicos a poner un aparatito parecido al router de movistar pero mas pequeñito,y a el conectado el telefono de Movistar, le di la vuelta y tenia una puertesita que ponia sim, y lo que me comento mi vecina , que el tecnico le dijo que el cable de cobre estaba en muy malas condiciones, y ahora va el fijo por radio mediante una sim.... es muy raro y dudoso🙄...
pense en que alomejor van a cerrar la central de mi localidad y por eso estan poniendo estos aparatitos a los que tiene linea fija....
- Mantuo20-08-2022El WIFI me llevó al sofá
Este aparato es el que a puesto a mi vecina....
osea van a cerrar la central sin desplegar fibra...

Saludos........
- Mantuo02-09-2022El WIFI me llevó al sofá
Yo no e duplicado nada, habeis sido ustedes.....
en esa misma noticia, me habeis pedido que de mis datos por privado para comprobar la cobertura, habeis cortado los comentarios y lo a puesto en el foro de cobertura de fibra ustedes....
y todavia estoy esperando una respuesta del departamento de despliegues
- pacofreire13-12-2021Yo ya uso 10G ¿y tú?
Mantuo ha escrito:
Hola y gracias por tu aportacion...
Quiero comentar que mi vecina ya mayor de edad tiene linea fija con Movistar y se llegaron los tecnicos a poner un aparatito parecido al router de movistar pero mas pequeñito, le di la vuelta y tenia una puertesita que ponia sim, y lo que me comento mi vecina , que el tecnico le dijo que el cable de cobre estaba en muy malas condiciones, y ahora va el fijo por radio mediante una sim.... es muy raro y dudoso🙄...
pense en que alomejor van a cerrar la central de mi localidad y por eso estan poniendo estos aparatitos a los que tiene linea fija....
De nada, Mantuo . Gracias a ti.
En principio, Internet Radio / Fusión Radio, de aplicación a las condiciones propias de cada instalación, actual o nueva:
¿Qué es?
Movistar Internet Radio es tu opción para conectarte a Internet si en tu domicilio no tienes cobertura de ADSL o Fibra. Tendrás Internet en casa a través de 3G/4G (hasta 20Mb)¿Qué necesitas?
Sólo se instalará el servicio Movistar Internet Radio si tienes cobertura Radio y no tienes cobertura de cobre o fibraEn esas instalaciones, Fusión Radio, al menos hasta día de hoy, y cumpliendo las condiciones mencionadas, el servicio TV de Movistar+ es por Satélite mediante antena parabólica.
Un Saludo 🙂
- MAB1801-02-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes y gracias por la información.
Y alguien, por experiencia, porque tenga mas información, etc , ¿conoce cuándo puede ejecutarse este programa? y ¿por dónde empezarán? o ¿como puedes informarte?
No es una cuestión menor, pues con el tema de la segunda residencia o el trabajo on line, empieza a tomar máxima importancia y depende del grado de ejecución de ese plan bastantes decisiones de compra de inmuebles.
Gracias.