cable instalado por encima de jardin sin permiso

trium
Yo probé el VDSL
cable instalado por encima de jardin sin permiso

Buenas tardes.

Hoy he estado en una casa que tenemos en la costa y cual es mi sorpresa que me encuentro un cable de fibra que va desde un poste que hay en la entrada de mi casa  a una casa situada detrás de la mía, la cual tiene entrada por otra calle, es decir su fachada da a otra calle paralela a la mía y este cable pasa por encima de mi jardín , la casa esta en alto y cuando salgo al balcón el cable lo tengo justo enfrente.

Como es posible que para llevar a una casa de otra calle diferente , tiren un cable atravesando un jardín  y  sin pedir permiso para entrar en mi propiedad.

Me gustaría me informaseis de que pasos hay que seguir para que retiren ese cable.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @trium

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
182 Visitas
trium
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

Mensaje enviado.

Gracias.

Mensaje 3 de 4
159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @trium

 

Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín que hemos generado.

Se pondrán en contacto contigo los técnicos de la zona en la mayor brevedad posible , en el teléfono de contacto facilitado 

 

Un saludo

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
130 Visitas