cierre de tecnologia de cobre

wallacecdt
Yo probé el VDSL
cierre de tecnologia de cobre

hola acabo de leer que el dia 19 cierran las centrales de cobre y quiero saber que solucion nos dais a los que no tenemos fibra  

En mi pueblo la fibra lleva un año instalada pero segimos sin poder conectarnos a ella lo cual me parece una verguenza con el dineral que me cuesta todos los meses ( 149 e) por unos 5 o 6 miseros megas de velocidad 

Mensaje 1 de 5
190 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @wallacecdt 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si al finalizar el cierre de la central no dispones cobertura fibra, se verificará la viabilidad de tecnología radio, si lo prefieres vamos a verificar tu disponibilidad de fibra a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 
- Dirección completa:

- Referencia catastral:

- Coordenadas, GPS:

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
154 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @wallacecdt 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
90 Visitas
wallacecdt
Yo probé el VDSL

de momento solo me han mandado el router y no el deco asi que la tv la veo con la app de movistar por lo demas no me queda nada mas que esperar a la fibra y que me dejen todo como lo tenia antes de movistar radio

 

Mensaje 4 de 5
86 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @wallacecdt 

 

Por el momento vemos que el pedido de alta de TV en satélite, se encuentra en curso de forma correcta, por lo que esperamos que muy pronto puedas disfrutar del servicio. Asimismo, te podemos confirmar que el área encargada se encuentra trabajando, para que la fibra pueda estar disponible muy pronto. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
59 Visitas