Foro

perico2281
Yo probé el VDSL
09-03-2016
Resuelto

cobertura de fibra optica

Buenas tardes

quiero saber si tengo cobertura de fibra en la calle [ ... ] Madrid

un saludo

*** (Editado por razones de seguridad al contener datos privados y por tanto confidenciales) ***

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Ascen-Movistar
    Moderator
    28-03-2016

Hola @perico2281

Como te hemos comentado en los mensajes anteriores el domicilio que nos has facilitado no se encuentra actualmente incluido en despliegue de fibra , y en la consulta que hemos realizado al departamento de despliegue así nos lo indica, lamentamos que por ahora no puedas disponer de fibra. Tienes alguna consulta más?

Salud:smileyhappy:s

PilarBV-Movistar
    Moderator
    23-03-2016

Hola @perico2281

Han respondido desde despliegue y lo siento tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra reserva en la web y en proximas ampliaciones os tendran en cuenta.

Saludos

perico2281
    Yo probé el VDSL
    22-03-2016

Buenas tardes

vivo en Alpedrete y tengo fibra optica, para el mes de abril me cambio de domicilio a Collado Villalba, me gustaria saber si tambien tendre cobertura,gracias

un saludo

•  

Buenas tardes de nuevo, @perico2281.

Consultamos la previsión para la llegada de la fibra a tu zona y te comentamos.

Un saludo, Bea.

perico2281
    Yo probé el VDSL
    10-03-2016

Buenos dias

me dice que no tengo cobertura de fibra optica, la calle esta en el centro de collado villalba, con vodafone y jazztel si que ahi cobertura de fibra optica,

un saludo

•  

Buenas tardes, @perico2281

Puedes consultar la disponibilidad de fibra óptica cumplimentando con la dirección el formulario que encontrarás en el siguiente enlace.

Cualquier duda, nos comentas.

Un saludo, Bea.