Editado 06-03-2020 11:23
Editado 06-03-2020 11:23
deseo saber cuando tienen previsto instalar red de fibra optica en el pueblo de O'Rosal en Pontevedra código postal 36770 ** ** ***********, *, el pasado verano intente contratar pero solo llegaba el ADSL y no me resultó. Han estado instalando red otras compañias R2
en el pueblo, no sé si dicha red es compartida con movistar.
el sistema para consulta de cobertura en la aplicación de vdes deja mucho que desear, la calle de mi domicilio es *** ** ***********, * verificado con el Concello y con el INE, pero no reconocen la existencia de esa calle, por lo que tengo que facilitar el nombre de otras calles próximas para tener una idea aproximada de ello, dado que al parecer el nombre de la calle no aparece en sus bases de datos.
Hola @carlos baquero serrano y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder trasladar la consulta al Departamento de Despliegue de fibra y nos puedan ampliar la información de la misma en tu domicilio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral de tu vivienda, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlos baquero serrano,
Seguimos pendientes de recibir tus datos por mensaje privado.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
No les he contestado porque se trata de una 2 residencia en o rosal galicia tengo toda la documentacion alli y no se el numero de teferencia catastral de la finca que no se muy bien porque es tsn necesario para que me contesten, no obstante en semana santa cuando este por alli y sepa el nimero de referencia catastral se lo volvere a consultar si no anterormente otra compañia telefonica me pueda contestar la cuestion sin tener que decirle el color de mis ojos.
Sentimos indicarte que para poder realizar la consulta al departamento encargado del despliegue, no solicitan estos datos.
Quedamos pendientes del envío cuando tengas acceso a ellos.
Saludos
Pilar