Foro

Isidoro691
Yo probé el VDSL
28-06-2018
Resuelto

cobertura fibra óptica en la parte mi acera

Buenas tardes, me podrían por favor ayudar, me gustaría saber cuando voy a tener cobertura de fibra. Empezó el despliegue hace bastantes meses de hecho mi vecino de enfrente tiene cobertura y nosotros todavía tenemos los cables colgando de la fachada ,y sin CTO´S y parece que no llega nunca.Muchas gracias.Un saludo

• Hola Isidoro691

Hemos comprobado tu dirección y consta que estás en la fase de Solicitud de permisos, en esta fase no te podemos indicar una previsión de cuando vas a tener disponible el servicio, ya que estos permisos no dependen de Movistar.

Pero puedes dejar tus datos mostrando tu interés en el servicio y contactan contigo en cuanto tengan información:

Reserva fibra

Saludos, Toñi.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Isidoro691
    Yo probé el VDSL
    02-07-2018

Muchas gracias por la aclaración,esperemos que  el ayuntamiento no demore demasiado en conceder los permisos sino tendré que escribir al alcalde jejejeje.Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-07-2018

Hola Isidoro691

Hemos comprobado tu dirección y consta que estás en la fase de Solicitud de permisos, en esta fase no te podemos indicar una previsión de cuando vas a tener disponible el servicio, ya que estos permisos no dependen de Movistar.

Pero puedes dejar tus datos mostrando tu interés en el servicio y contactan contigo en cuanto tengan información:

Reserva fibra

Saludos, Toñi.

Isidoro691
    Yo probé el VDSL
    30-06-2018

Hola buenas, por favor a ver si pueden aclararme lo que pasa con el tema del despliegue que estoy bastante desesperado. han pasado unos días u y no he recibido respuesta. Soy cliente fiel desde imagenio 2003 mas o menos soy de movistar a muerte. Gracias y perdone la molestia.

Isidoro691
    Yo probé el VDSL
    28-06-2018

Gracias por su pronta respuesta. Estoy a la espera gracias.Un saludo

• Hola Isidoro691 :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.