cobertura fibra optica

alvaroreche
Más integrado que la RDSI
cobertura fibra optica

buenas,soy usuario de movistar desde no se ni cuantos años ya....soy de un pueblo pequeño de granada (cortes de baza),llevo con movistar fusion sobre unos 2 años y pagando una pasta por una cosa que no tengo FIBRA OPTICA,me parece vergonzoso y lamentable que me sopleis 100 y pico euros mensuales por una xxxxxx  de mega que me llega cuando estoy pagando por 300,hoy por la mañana llame a atencion al cliente y volvi a preguntar al teleoperador que me atendio que cuando va a llegar la fibra a mi zona y mi sorpresa ha sido cuando me a dicho que sobre abril o mayo....encima me quedo contento porque como siempre la respuesta era NO HAY NADA PREVISTO PARA ESA ZONA,pues bien,como no me fio y pensaba que era una mentira mas por parte de esta compañia...decido llamar hace unos 20 minutos esta tarde al 1004 y me suelta una señorita que no hay nada previsto de lo que me a dicho su amable compañero sur americano,estoy harto de pagar una cosa que ustedes no me ofrecen y deberian hacer una oferta diferente y mas economica a gente que no dsipone de cobertura de fibra...no porque no la quiera si no porque ustedes no llegan y tengo mas que claro que no quieren llegar,me parece una [...] lo que pago y no ofrezcan una oferta a corde de la cobertura que realmente tengo

Mensaje 1 de 5
306 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola alvaroreche

 

Como puedes comprobar en este otro post de la Comunidad, el hecho de que haya fibra en una zona no depende única y exclusivamente de Movistar, sino también de los permisos correspondientes que debe dar propietarios y autoridades públicas.

Si deseas que confirmemos en qué estado se encuentra el despliegue de fibra en tu zona, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif, y dirección postal completa, y lo revisamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido alvaroreche

 

Vamos a revisarlo, y  te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
248 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @alvaroreche!

 

Hemos comprobado en la dirección indicada y de momento no ha comenzado el despliegue de fibra y de momento no tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
231 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @alvaroreche!

 

Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
222 Visitas