Buenas,
Ya en septiembre abrí un mensaje que desde que hicieron la instalación de fibra óptima en mi finca a principios de julio, el estado de la instalación esta en cobertura imminente y sin noticias de vosotros.
Hará un mes y medio la página cambio y permitia introducir tu número de télefono para reservar pero todo sigue igual, sin noticias.
Mi madre que vive a 100 metros una calle por encima ya tiene fibra desde finales de septiembre y yo sigo igual y el servicio de la adsl es penoso y se me corta cada 2 por 3.
La calle en cuestión es C/Joaquim Mir 80 de Mollet del vallés (barcelona) 08100.
Me gustaría que, a parte de consultar vuestra base de datos para verificar que efectivamente consta como en despliegue, se abriera una incidencia para ver que pasa y porque no se inicia ya el proceso de instalación en los hogares de mi edificio. Yo trabajo en remoto y muchas veces he tenido que tirar de modem 3g ya que la fibra va fatal en mi casa y ya estoy harto de reclamar y los técnicos ya me han dicho que se solucionará con la fibra.
El post que abrí en septiembre es este:
Un saludo
Hola @keiden
Efectivamente lleva en cobertura inminente desde Agosto he realizado una consulta al departamento de despliegue, cuando me respondan te indico que ocurre.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Ascen!
Espero tu pronta respuesta para ver si finalmente se soluciona
Gracias!
hola @Ascen-Movistar ,
¿Sabes algo de la consulta que hiciste del departamento de despliegue?
Muchas gracias de antemano
hola @Ascen-Movistar ,
Ya ha pasado más de una semana ¿Sabes algo de la consulta que hiciste del departamento de despliegue?
Hola @keiden
No me han respondido todavia por eso no te he comentado nada.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @keiden
Me indican desde despliegue que ya estas en cobertura ha tardado la respuesta, pero ha merecido la pena esperar.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+