cobertura inminente???

cramgi
Yo probé el VDSL
cobertura inminente???

Buenos días, la semana pasada ya empalmaron los cables y pusieron la caja de conexión en el edificio. ¿Cuánto tiempo se tarda, más o menos, a tener cobertura positiva y poder contratar la fibra?? 

Zona de Taialà en 17007-Girona, calle Can Cases. 

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días cramgiHighlighted

Referente a los tiempos de despliegue de fibra y las fases, puedes consultar este hilo, No podemos facilitarte un plazo exacto, aunque en la web puedes ir  consultando la cobertura
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
239 Visitas
cramgi
Yo probé el VDSL

Buenas, hace dos semanas que pusieron la caja que ves en la imagen. Sólo quiero saber, aproximadamente, cuánto tiempo transcurre desde la instalación de la caja con la fase de contratación.

 

Gracias.

 

 

 

 

2016-01-26 17.52.22.jpg

Mensaje 3 de 5
223 Visitas
Alkatraz
Yo probé el VDSL

Hola! No veo la imagen correctamente pero me imagino de la caja que hablas.

 

A mí me pusieron esa caja en julio de 2015 y 7 meses después sigo como si no estuviera puesta, lo cual no quiere decir que en tu caso vayan a caer en el olvido.

 

Un saludo.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION? = Quito la línea adicional y a los 6 meses me DESfusiono
¿Y OTROS 3 EUROS MÁS PARA SUBIR VELOCIDAD Y 4 MESES DESPUÉS ENTRE 2 Y 3 EUROS MÁS PARA PAGAR A LOS FUTBOLISTAS? ¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON? ¡¡A tomar viento!! = Baja de Movistar.
Mensaje 4 de 5
214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días cramgi

 

Como te comentaba aunque se van estableciendo unos  plazos en las distintas fases de instalación, no es posible concretarte una fecha exacta de contratación. En principio te indicaría que lo consultes en un mes por si la tienes ya disponible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
209 Visitas