cobertura por cambio de domicilio

sabreyes
Yo probé el VDSL
cobertura por cambio de domicilio

Buenos días,

Tengo que cambiarme de casa y necesito saber si en mi nueva dirección existen los servicios que tengo contratados actualmente en mi domicilio (movistar fusión tv+línea móvil adicional).

He hecho la consulta a través de atención al cliente online (ref: SE3603319), y me han enviado un enlace que no funciona!!!

Necesito saber si tendré los servicios, ya que en mi anterior traslado tuve problemas para ello a pesar de que en el 1004 me prometieron el traslado de línea en 7-10. Al final tuve que dar de baja al número, pero para recuperar los servicios que tenía me tardaron 4 meses, y otros tantos para que me devolvieran el cobro doble que realizaron todo ese tiempo.

Mensaje 1 de 7
345 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sabreyes
Yo probé el VDSL

Se me olvidó consultar: pueden hacer ese trámite ustedes directamente? Así me ahorraría tener que hablar con un operador diferente cada vez.

Gracias

Mensaje 2 de 7
341 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sabreyes

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y la nueva dirección completa compruebo la cobertura, y si desde aquí también podemos solicitar la orden de traslado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
336 Visitas
sabreyes
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

he enviado un privado como me indicas

Saludos

Guiño

 

Mensaje 4 de 7
333 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @sabreyes

 

He comprobado la cobertura en el nuevo domicilio y si hay, no es muy buena la central en velocidad Emoticono triste, alrededor de los 10Mb, pero cobertura si hay. Aunque sea distintas provincias y sea necesario realizar una baja y un alta de línea o no se pueda mantener el número siempre, siempre, siempre que tengas permanencia (Fusión), debes realizar la solicitud como un traslado, por que ahora que el alta esta en curso cuando solicites la baja de la linea que tienes actualmente te van a decir  que tienes permanencia. No puedo anular el pedido de alta, solo puedo solicitar la anulación, enviame un mensaje privado confirmandomelo  y lo solicito, después que este anulado solicito el traslado .

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
330 Visitas
sabreyes
Yo probé el VDSL

Hola Ascen,

Muchas gracias por tu llamada. Por favor, tal como hemos hablado, incluye en el alta que es por traslado para que no me ocasione problemas al dar de baja al teléfono de Argentona.

El problema es que, en mi cambio de domicilio anterior, luego de haber transcurrido un mes, me dijeron que no había números disponibles. Que la única forma de hacerlo era dándome de alta con un nuevo número. Eso es algo que no lo entiendo!!. Si no hay números disponibles para traslados, como es que si los hay para altas nuevas??!!. Luego me tuvieron meses, facturandome el doble servicio, a pesar de que, en el domicilio inicial ya no tenía el servicio.

En esta ocasión, hablando con el1004, Laura de la central de BCN, me dijo que al cambiar de provincia, la única forma de hacerlo era dandome una nueva alta, y que luego yo le diera de baja al número actual para que realizaran la fusión. Porqué engañan así a la gente??!!

Porqué tienen a la gente tan desvalida de una buena atención?? Porqué mienten?? Para colocar un doble servicio y perjudicar al cliente??!! NO LOS ENTIENDO.

Ahora me da miedo de que si anulas la nueva alta, pase otro mes y al final me digan que no hay números disponibles, y como te comento yo trabajo todo el día con internet y no puedo quedarme sin el servicio.

No sé que hacer? Tu puedes consultar la disponibilidad de número si se realiza el traslado??

La verdad es que éste servicio que prestan ustedes es indispensable. No sé si forman parte de la empresa Movistar; en todo caso éste es el servicio que deberían brindar en atención al cliente de Movistar.

MUCHAS GRACIAS POR TU DEDICACIÓN.Estamos en comunicación.

Saludos y gracias otra vez

Isabel

Mensaje 6 de 7
322 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sabreyes

 

En el pedido de alta no puedo realizar ninguna modificación ni anotación, solo lo he dejado anotado en la ficha de cliente espero que eso pueda serte de ayuda si en algún momento lo necesitases.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
320 Visitas