cometida de calle

Cristina1232
Más integrado que la RDSI
cometida de calle

hola, todavía estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo para ver como va la cometida de mi calle, ya han venido dos técnicos de telefónica y no tengo noticias sobre la fibra. No puede ser que en la época que estemos y no pueda tener acceso a internet

Mensaje 1 de 9
170 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina1232 y bienvenida a la comunidad Movistar.

 

Nosotros podemos consultar la cobertura para tu domicilio, para ello necesitamos nos facilites la referencia catastral y el domicilio completo, si ya tienes un pedido pendiente de cumplimentación, facilítanos tu DNI. Todo ello por privado.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
161 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina1232 

 

Efectivamente observamos el pedido de alta en fibra gestionado con fecha del 26/12, lo hemos reclamado, vamos a estar pendientes, en cuanto nos informen te comentamos.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
143 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Cristina1232 

 

Seguimos pendientes de tu caso. Cualquier novedad presentada con tu pedido, te la haremos saber. 

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
107 Visitas
Cristina1232
Más integrado que la RDSI

Todavía sigo esperando a que alguien se ponga en contacto conmigo para que me digan si lo van hacer y cuando.

Mensaje 5 de 9
76 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Cristina1232 

 

Sentimos informarte que, de momento, no hay novedades sobre la actualización de tu pedido. Sin embargo, hemos reiterado las gestiones solicitando información del proceso para poder informarte.

 

Saludos.

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
65 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Cristina1232 

 

Seguimos pendientes de tu pedido, a la espera de que los técnicos puedan contactar contigo para confirmar la instalación del servicio. Cualquier novedad presentada, te la haremos saber. 

 

Saludos. 

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
49 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Cristina1232 

 

Nos dirigimos a ti para informarte que, la solicitud de fibra ha sido cancelada, ya que no es posible llevar a cabo su conexión por imposibilidad técnica. Sin embargo, tenemos constancia de que aceptaste la reformulación del pedido con cobertura por radio, la cual fue instalada el 30 de enero.

 

¿Podrías confirmarnos si el servicio está funcionando correctamente?

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
25 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Cristina1232 

 

No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
10 Visitas