Me gustaría saber si la caja de fibra óptica que correspondería a mi linea se encuentra activa o no, ya que en principio debería estarlo, por tener un cable de instalación a vivienda conectado.
La caja es la número 0-46171 y se encuentra en el término municipal de Santa Brígida, 35300, en la calle Las Brisas.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AriyaGraywolf
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para poder trasladar la consulta, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, nº de la línea fija si eres cliente de movistar, teléfono de contacto, dirección completa y referencia catastral.
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AriyaGraywolf
En la dirección facilitada nos aparece que la fibra se encuentra en fase de despliegue.
Para trasladar una petición al área de despliegue solicitando más información, necesitamos que nos indiques por privado la referencia catastral de la vivienda.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AriyaGraywolf
Te recordamos que estamos a la espera de recibir el dato solicitado en el anterior post, para poder ayudarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AriyaGraywolf
Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que tienes solución a tu consulta y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram