decepción fibra óptica movistar

taviralber
Yo probé el VDSL
decepción fibra óptica movistar
Después de mucho tiempo, y debido al enclave de mi casa ya tenia mas que aceptado que nunca llegaría la fibra óptica a mi casa, y el otro día se me ocurrió preguntar por aquí y muy amablemente me informaron desde que hace mas de un mes tengo cobertura de fibra óptica, ilusionandome como hacia mucho tiempo no lo hacia, iniciaron los tramites para darme de alta en el servicio, me ofrecieron los 300 mb pero contrate los 100 pensando en ampliar después, y hoy me llamo el técnico para instalarl, y voy a ser sincero, hasta me puse nervioso de pensar que por fin podría tener una conexión de la que sentirme orgulloso y con la que no sentirme en en [....] del mundo, y cual es mi sorpresa cuando llega el técnico y me dice que la caja esta a mas de 150 metros y que no se puede poner, matando así todas las ilusiones.

Creo que decepción es una palabra que se queda corta, así que a todos aquellos que buscan ilusionarse con pequeñas cosas como estas como lo hago yo, prudencia, no confiesis al 100% de la cobertura que os digan, no os ilusioneis hasta que no os visite el técnico, hay veces que puede mas la gana de vender que la de hacer.

Después de esta decepción ... Seguiré esperando, a ver si algún día dejamos de ser el [....] del mundo, aunque si no lo hacen ahora que esta recién hecha la instalacion, imagínate ...

Gracias por leer esta tontería, pero tenia que decirlo por sacarlo fuera.
Mensaje 1 de 7
806 Visitas
6 RESPUESTAS 6
bebek1
Yo probé el VDSL

Si la caja esta  150m y no te lo instalan....olvidate.....para siemrpe de la fibra. hay algunos porcentajes de sitios que le pasan eso....tienes al vecino a 50 metros con fibra y tu no la tienes. La unica solucion es  es insistir y que estudien la zona   para ampliar la caja y poner uno mas.

Mensaje 2 de 7
799 Visitas
taviralber
Yo probé el VDSL
La caja esta a mas, en un huerto de lechugas ... Así que esas lechugas tienen servicio, y un núcleo de casa de 5 o 6 que estamos juntos no tenemos servicio ... Supongo que el planteamiento podría optimizarse, a no ser que la colocación de las cajas venga forzada por la distancia una de otra ... No desespero, me gustaría lo replantearan, ojala tengamos suerte.
Mensaje 3 de 7
788 Visitas
cullero
Yo probé el VDSL

mira, yo te propongo una opcion, puedes hablar con el vecino al que ya tiene cobertura y compartir la linea, simplemente tienes que instalarte una red wifi potente, con antena parabolica, tampoco supone mucho dinero, ahi te dejo la opcion, siempre sera mejor que la red de cobre

Mensaje 4 de 7
760 Visitas
taviralber
Yo probé el VDSL
Si es que la caja esta en un bancal de lechugas ..... Si es lo mas loco que he visto nunca, pones una caja ahí perdida y después en un nucleo urbano no lo pones ... Increíble, pero es buena opción.
Mensaje 5 de 7
756 Visitas
taviralber
Yo probé el VDSL
Movistar esta trabajando para ponerme la fibra, las cosas como son, trata espectacular en todo momento por la comercial por esta comunidad Cristina, y por la central, a pesar del malentendido, todo genial, a diande hoy, movistar súper recomendado.

Igual que digo la regular hay quebdecir lo bueno.
Mensaje 6 de 7
741 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @taviralber Gracias por participar en la comunidad

 

Perdona la tardanza en atender tu hilo, me alegro que este todo ya resuelto si necesitas algo ya sabes por donde estamos.

 

Saludos Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
719 Visitas