despliegue fibra Algeciras

ALEX_PC
Yo probé el VDSL
despliegue fibra Algeciras

Buenas, me gustaria saber para cuando estara disponible la fibra en mi calle;

 

Calle Escritora Emilia Danero,

 

por el mes de Septiembre estaban los tecnicos metiendo las canaletas y mirando el cableado, me gustaria saber para cuando se estima que este operativa, ya que no dispone de cobre la calle y llevo dos años viviendo alli sin internet ya que movistar se niega a poner un cajetin y tirar 20 metros de cobre.

 

gracias.

 

 

Mensaje 1 de 3
212 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ALEX_PC 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Domicilio correcto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
202 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ALEX_PC 

 

Perdona la espera

 

Lamento comunicarte que en este momento no hay cobertura de Fibra en la zona. Te paso este enlace para que puedas registrarte y en el momento en el que haya cobertura te informarán. Disculpa las molestias

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo MariluzCasEmoticono triste

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
189 Visitas