esperando la fibra.

Patrinas
Más integrado que la RDSI
esperando la fibra.
bueno pues me sigue diciendo lo de la cobertura que en 2 meses tendre la fibra... llevo asi desde octubre o noviembre, hice un post en enero o febrero y quiero saber como va el tema... que al final la fibra no va a estar ni para 2020, y el adsl va de pena, que de los 10 contratados solo nos llega en el mejor de los casos 3, y somos 4 personas en casa mas los ordenadores y ahora estoy hasta escribiendo esto con los datos del movil... https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura-Fibra-%C3%93ptica/Fibra-optica-mal... ese es el post que puse en febrero, entonces como sigue el tema? Sigue pendiente de permiso o como? Cuanto puede tardar? De paso, sabeis desde cuando estan pendientes de ponerla?
Mensaje 1 de 8
432 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Patrinas


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI, dirección completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
389 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Patrinas,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
371 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Patrinas,

 

Sigue en la fase de Construcción. He enviado la consulta al departamento encargado del despliegue, cuando contesten, te informo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
358 Visitas
PatryMolina
Mi vida cambió con el ADSL
Alguna info?
Mensaje 5 de 8
328 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Patrinas,

 

Todavía no han respondido.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
321 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Patrinas,

 

Nos indican nuevamente que no se hizo la instalación de la CTO por permisos denegados en la calle Juan de Molina y por el momento no hay previsión de que se vaya a instalar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
286 Visitas
PatryMolina
Mi vida cambió con el ADSL
No veo excusa por que encima ni vivo en calle juan de molina ni es la unica usable para llevarla a mi calle...
Mensaje 8 de 8
278 Visitas