Foro
Hola, MarcBosch
Recibimos tus datos correctamente.
Tras validar el despliegue de cobertura, vemos que tu zona cuenta con cobertura fibra, pero es necesario solicitar el alta de esta tecnología para que los técnicos se desplacen hasta tu vivienda y comprueben la viabilidad para llevar a cabo la conexión del servicio.
Si te interesa, desde aquí te ayudamos con el trámite. Solo debes confirmarnos la tarifa que deseas contratar.
Un saludo.
Laura.
- MarcBosch22-10-2024Más integrado que la RDSI
Si Claro.
Fibra+TV Basico, 2 lineas de movil.
Gracias
- Comercial-movistar16-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, MarcBosch
Lamentamos las molestias ocasionadas. Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión que se te presente en el futuro.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar13-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, MarcBosch
No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión?
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar03-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, MarcBosch.
Seguimos atentos al pedido. De momento se continúan con las validaciones sobre la falta del canalizado.
Un saludo, Dairon.