Foro
Hola, MarcBosch
Recibimos tus datos correctamente.
Tras validar el despliegue de cobertura, vemos que tu zona cuenta con cobertura fibra, pero es necesario solicitar el alta de esta tecnología para que los técnicos se desplacen hasta tu vivienda y comprueben la viabilidad para llevar a cabo la conexión del servicio.
Si te interesa, desde aquí te ayudamos con el trámite. Solo debes confirmarnos la tarifa que deseas contratar.
Un saludo.
Laura.
Si Claro.
Fibra+TV Basico, 2 lineas de movil.
Gracias
- Comercial-movistar16-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, MarcBosch
Lamentamos las molestias ocasionadas. Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión que se te presente en el futuro.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar13-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, MarcBosch
No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión?
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar03-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, MarcBosch.
Seguimos atentos al pedido. De momento se continúan con las validaciones sobre la falta del canalizado.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar22-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, MarcBosch.
Mantenemos tu caso en seguimiento. Ofrecemos una disculpa por el tiempo.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar14-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, MarcBosch.
Tu caso sigue siendo tratado por el área técnica por lo que de momento no tenemos novedades sobre los trabajos pendientes.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar30-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, MarcBosch.
De momento no se han informado de novedades sobre tu pedido. Continuamos atentos para informarte.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar02-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, MarcBosch.
Continuamos con el seguimiento sobre tu caso. Hemos validado que se ha confirmado un agendamiento de cita para mañana 03/01/2025 sobre las 9:00 a. m.
Esperamos que se pueda gestionar la instalación de tu servicio. Seguiremos atentos a tu pedido.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar16-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, MarcBosch.
Esperamos que tengas un buen día.
Nuestra comunidad Movistar no se ha olvidado de tu caso, por lo que seguimos atentos a tu pedido.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar20-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, MarcBosch.
De momento no han informado sobre novedades de tu pedido, pero seguimos atentos.
Un saludo, Daron.
- Comercial-movistar12-11-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar03-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, MarcBosch.
De momento, el área técnica no ha aportado novedades sobre el pedido y los trabajos que están realizando. Nos seguiremos manteniendo atentos.
Un saludo, Dairon.