fechas despligue fibra Riudoms 43330

MarcBosch
Más integrado que la RDSI
fechas despligue fibra Riudoms 43330

Buenos dias,

Con quien debería hablar para saber la fecha de una planificaciónde despliegue de fibra?

Gracias

Mensaje 1 de 17
521 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MarcBosch 

 

!Bienvenido a la Comunidad Movistar!
 

En primer lugar, validaremos la cobertura disponible de tu domicilio, para ello, envíanos al privado la siguiente información:

 

-Nombre: 
-CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
-Teléfono de contacto:
-Referencia catastral:
-Coordenadas:
-Dirección completa:

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pinchar aquí.

 

Saludos,

Viviana.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 17
491 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MarcBosch 

 

Recibimos tus datos correctamente. 

 

Tras validar el despliegue de cobertura, vemos que tu zona cuenta con cobertura fibra, pero es necesario solicitar el alta de esta tecnología para que los técnicos se desplacen hasta tu vivienda y comprueben la viabilidad para llevar a cabo la conexión del servicio.

 

Si te interesa, desde aquí te ayudamos con el trámite. Solo debes confirmarnos la tarifa que deseas contratar. 

 

Un saludo.

Laura.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 17
460 Visitas
MarcBosch
Más integrado que la RDSI

Si Claro.

Fibra+TV Basico, 2 lineas de movil.

Gracias

Mensaje 4 de 17
456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MarcBosch 

 

Vemos que, tienes en curso una solicitud de migración a fibra asociada a tus servicios. Por lo tanto, hemos pasado nota interna sobre dicha petición para agilizar la instalación del servicio.

 

Desde la Comunidad nos quedaremos pendientes de tu caso y cualquier novedad presentada, te decimos.

 

Saludos.

Laura.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 17
446 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MarcBosch.

 

Seguimos atentos a tu pedido. De momento continúa siendo tratado por el área técnica, ya que está realizando el estudio correspondiente para la instalación de la CTO.

 

Un ¡saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 17
418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MarcBosch.

 

De momento, el área técnica no ha aportado novedades sobre el pedido y los trabajos que están realizando. Nos seguiremos manteniendo atentos.

 

Un saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 17
400 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MarcBosch.

 

Continuamos manteniendo tu caso en constante seguimiento.

 

Un saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 17
362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MarcBosch.

 

De momento no han informado sobre novedades de tu pedido, pero seguimos atentos.

 

Un saludo, Daron. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 17
343 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MarcBosch.

 

Esperamos que tengas un buen día.

 

Nuestra comunidad Movistar no se ha olvidado de tu caso, por lo que seguimos atentos a tu pedido.

 

Un saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 17
303 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MarcBosch.

 

De momento no se han informado de novedades sobre tu pedido. Continuamos atentos para informarte.

 

Un saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 11 de 17
290 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MarcBosch.

 

Continuamos con el seguimiento sobre tu caso. Hemos validado que se ha confirmado un agendamiento de cita para mañana 03/01/2025 sobre las 9:00 a. m. 

 

Esperamos que se pueda gestionar la instalación de tu servicio. Seguiremos atentos a tu pedido.

 

Un saludo, Dairon.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 12 de 17
269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MarcBosch.

 

Tu caso sigue siendo tratado por el área técnica por lo que de momento no tenemos novedades sobre los trabajos pendientes.

 

Un saludo, Dairon.

 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 13 de 17
229 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MarcBosch.

 

Mantenemos tu caso en seguimiento. Ofrecemos una disculpa por el tiempo.

 

Un saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 14 de 17
211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MarcBosch.

 

Seguimos atentos al pedido. De momento se continúan con las validaciones sobre la falta del canalizado.

 

Un saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 15 de 17
197 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MarcBosch 

 

No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión?

 

Un saludo.

Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 16 de 17
149 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MarcBosch 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión que se te presente en el futuro.

 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 17 de 17
107 Visitas