fibra optica en Pedrezuela. ADSL pésima

JuanCrespo
Más integrado que la RDSI
fibra optica en Pedrezuela. ADSL pésima

Hola,

 

Tengo contratada una ADSL en Pedrezuela (28723) desde hace un año. El resultado es lamentable. Nunca se consiguen más de 2,5 Mb y, de tanto en tanto, hay periodos de nulo servicio.

¿Para cuando llegará la cobertura con fibra optica?. O alguna mejora en el servicio actual.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
347 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JuanCrespo, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Te anexamos un enlace para que rellenes tus datos y compruebes la situación actual de Cobertura Fibra Optica en la dirección indicada, cualquier duda puedes postear de nuevo.

FIBRA / Comprueba tu cobertura

Un saludo!
Pury  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
328 Visitas
DanieldelAmo
Más integrado que la RDSI

Creo que esta claro que en este momento no hay cobertura de fibra en todo el pueblo. la pregunta es cuando va a haber? 

 

Por otro lado en el link que pones, me dice que me llegarian hasta 20 Mb, eso es cierto? no creo que pase de 8Mb en el mejor de los casos, es cierto que podria contratar hasta 20Mb?

 

un saludo

Mensaje 3 de 6
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @DanieldelAmo
 

Si nos envías por privado tu dirección completa, le echaremos un vistazo a la previsión y velocidad.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días,@DanieldelAmo :

Revisando tu hilo, vemos que no nos llegó tu mensaje privado con los datos.

Seguimos pendiente para poder ayudarte con tu consulta. Si nos lo envías, te recuerdo que tienes el enlace en el post anterior.

Un saludo, Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @DanieldelAmo

 

Como seguimos sin recibir tus datos, entendemos que ya has resuelto tu consulta a través de otro medio.

 

Cerramos este hilo, pero no dudes en  contactar de nuevo con nosotros para cualquier otra consulta.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
301 Visitas