Foro

abelo
Más integrado que la RDSI
13-09-2020
Resuelto

fibra optica en santa pola

Hola. Queria preguntar si tienen la intencion de instalar fibra optica en santa pola. De todas las compañias movistar es para mi la mejor y la unica que no tenemos posibilidad de contratar fibra optica. pregunté anteriormente por correo pero no me contestaron. Gracias

Comercial_movistar
    22-09-2020

Hola abelo

Hemos comprobado que no hay cobertura de fibra en tu zona. Al no estar incluida dentro de ninguna de las fases de despliegue, no se contempla la cobertura a corto plazo.

Saludos. Toñi

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola abelo

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar 🙂

Seguimos por aquí para cualquier consulta o gestión que necesites en el futuro.

Saludos

Margarita

abelo
    22-09-2020

Bueno tenia esperanza de que pusieran aqui la fibra de movistar, muchas gracias por tu respuesta. Un saludo

Comercial_movistar
    Moderator
    22-09-2020

Hola abelo

Hemos comprobado que no hay cobertura de fibra en tu zona. Al no estar incluida dentro de ninguna de las fases de despliegue, no se contempla la cobertura a corto plazo.

Saludos. Toñi

• Hola abelo

Los datos que te hemos solicitado son los que nos piden desde el área de despliegue de Fibra para trasladar tu consulta.  Lamentamos que no estés conforme con ello pero sin los datos solicitados no es posible darte más información.

Un saludo

Marcela

abelo
    15-09-2020

me estais pidiendo Referencia catastral  para una pregunta tan simple de contestar para vosotros no quereis tambien el nombre de mi tatarabuelo  y su adn. En fin. Solo quiero saber si van a instalar fibra optica en santa pola para poder contratarlo no  creo que necesiten que les de tanto dato personal mio. Perdonar mi respuesta pero   me a hecho gracia que me pidan todos esos datos para una simple pregunta. Gracias

• Hola abelo

Bienvenid@ a la Comunidad.

Para poder ayudarte y que traslademos tu consulta al área de despliegue, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos tu dirección completa y referencia catastral

Un saludo

Tere