instalacion fibra en base al plan PEBA

Kilin6
Mi vida cambió con el ADSL
instalacion fibra en base al plan PEBA

Buenos días,

Después de preguntar por la instalación de fibra en mi domicilio me contestaron a principios de Julio lo siguiente "Nos informan desde el departamento de despliegue que se están ejecutando los trabajos. Se prevé cobertura en 90 días siempre que no existan problemas constructivos o de permisos."

 

Transcurrido ese plazo, volví a preguntar por la instalación de fibra en mi zona y en octubre me contestaron lo siguiente "Te trasladamos la respuesta que hemos obtenido por parte del área de despliegue: " Finca/sede sin Cobertura de fibra, en ejecución de trabajos. Se prevé cobertura en 60 días."

 

Otra vez transcurrido el plazo previsto se sigue sin tener instalada la fibra en mi zona. Pregunté en el ayuntamiento si había algún problema de permisos y me contestaron que no.

 

Como comente en el primer correo de julio, esta zona estaba prevista que se desplegara la fibra óptica en base al programa del plan PEBA en cual  termina en los próximos días

 

Quería saber cual es la fecha REAL que tiene programada Movistar para instalar la fibra en mi zona

 

Saludos

Manuel

"

Transcurrido esta plazo, quería saber si ya esta disponible la instalación de fibra en mi domicilio

saludos

Manuel

Mensaje 1 de 6
308 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kilin6

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos, teléfono de contacto, dirección completa, referencia catastral y las coordenadas geográficas.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
285 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kilin6

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
277 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kilin6

 

Hemos trasladado tu consulta y la información que hemos recibido por parte del área de Despliegue es que la ubicación aportada está en proceso de despliegue. El plazo estimado de cobertura será de 90 días.

 

No podemos indicarte una fecha exacta de previsión de cobertura.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
258 Visitas
Kilin6
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Primero 90 días, después 60 ahora 90, y teniendo en cuenta que segundo el plan PEBA tiene que estar instalada la fibra en mi zona antes del 31-12-2021.

 

Si no tienen pensado instalarla que lo digan y punto. 

 

Mensaje 5 de 6
245 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kilin6

 

En relación a tu consultar sobre el despliegue, la comunidad hace de nexo con este área y la resolución competen a este servicio, por lo que solo podemos reiterarnos en la información facilitada con anterioridad.

 

Te aconsejamos que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
239 Visitas