Foro

Avatar de viagf63
viagf63
Yo probé el VDSL
21-10-2024

posibilidad de contratar fibra

Buenas tardes,

recientemente han desplegado fibra en mi zona y querría saber si ya es posible contratarla.

La numeración de la CTO es 0-38394

Gracias y un saludo

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2024

    Hola, viagf63 

     

    Vemos que ya cuentas con un hilo privado, en donde se está llevando a cabo la gestión correspondiente a tu cobertura, por lo que la informaciòn referente a esto, te la estaremos informando por allí. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de viagf63
    viagf63
    Yo probé el VDSL
    06-11-2024

    buenas noches,

    os cuento para ver si me podeis ayudar.

    El lunes  4 hablé con un comercial para pasarme a la fibra , despues de comprobar que era correcto lo que le estaba indicando (en vuestra base de datos salia cobertura en numero 78 pero no en numero 72 que es donde esta ubicada la cto y en lugar de poner avda de ******* pone calle ******). Quedamos en que para el martes 5 estaria solucionado y me llamaria para pasarme a fibra.

    El mismo dia 4 por la noche veo que ya sale cobertura en mi numero de casa pero por calle en lugar de por avenida. Hay que indicar que en mi contrato la direccion pone calle porque antiguamente era calle aunque ahora sea avenida. Como habia quedado con el comercial para que me llamara decidi esperar a que me llamara para agradecerselo.

    El dia 5 no recibo llamada a la hora acordada y en lugar de tener cobertura en mi calle o avenida ahora en vuestra base de datos sale como ALDEA.

    Consultando con nuevo comercial no me supo dar solucion mas que hacer nueva alta de numero de telefono o solo esperar.

    Por eso os consulto para ver si podeis arreglar esto y poder pasarme a fibra.

    Quedo a la espera por si necesitais alguna otra informacion que os pueda dar.

    Gracias

     

     

  • Avatar de viagf63
    viagf63
    Yo probé el VDSL
    28-10-2024

    Gracias Vero,

    Quedo a la espera de noticias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-10-2024

    Hola, viagf63 

     

    Sentimos informarte que, de momento nuestros técnicos aún no ha reportado novedades respecto al despliegue de fibra en tu domicilio.

     

    Por lo que te recomendamos contactarnos pasado un tiempo para validar e informarte cualquier avance del proceso.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de viagf63
    viagf63
    Yo probé el VDSL
    24-10-2024

    hola Karen,

    ayer me dijo un instalador vuestro que ya estaba activada la cto.

    Me podras mirar de nuevo si ya me puedo pasar a la fibra?

    Gracias y un saludo

  • Avatar de viagf63
    viagf63
    Yo probé el VDSL
    21-10-2024

    Gracias Karen por tan pronta respuesta.

    Os volveré  a consultar en un par de semanas.

    un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2024

    Hola, viagf63 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de viagf63
    viagf63
    Yo probé el VDSL
    21-10-2024

    Acabo de enviarlos Karen.

    Gracias por tan pronta respuesta.

    un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2024

    Hola, viagf63 

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    - Dirección:

    - Referencia Catastral:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.