Cobertura de fibra en los barrios

Javv42
Yo probé el VDSL
Cobertura de fibra en los barrios

Hola buenas tardes, desearia me pudiesen informar si tengo cobertura de fibra en los barrios cp 11370 c/almanzor n ****, se que ha empezado una actuacion, pero no se si entro en ella o no y si aun estando en la actuacion me llegaria la cobertura, por problemas de permisos vecinales, y cuanto tiempo tardarian aproximadamente.
Un saludo y gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
782 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javv42

 

Para poder hacer una consulta interna sobre la cobertura en tu zona necesitamos que nos pases además de la dirección otros datos por privado (nombre y apellidos , NIF del titular y móvil de contacto )

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
778 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javv42

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
753 Visitas
mats
Yo probé el VDSL

Hola,

yo también vivo en Los Barrios y veo que están desplegando la fibra al comienzo de la calle donde vivo, pero cuando hago una consulta en la web de Movistar sobre las previsiones  en mi línea en mi domicilio me dice que no hay nada previsto.

como es posible?

salu2

Mensaje 4 de 7
720 Visitas
Javv42
Yo probé el VDSL
Hola, yo vivo en la calle almanzor y el despliegue creo que llega sin problema, pero estoy esperando respuesta
Un saludo
Mensaje 5 de 7
702 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javv42

 

Revisando la cobertura en la dirección que nos proporcionas vemos que se encuentra incluido en los planes de despliegue, actualmente en fase de construcción, por lo que próximamente dispondrás de la posibilidad de contratar el servicio de fibra.

 

A continuación te adjuntamos un post donde se explica como se desarrolla un despliegue de fibra y plazos aproximados.

 

Por otra parte si rellenas el siguiente formulario te avisamos cuando exista disponibilidad.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
674 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javv42

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
614 Visitas