Despliegue FTTH Carrión de los Céspedes 41820

herheluani
Yo probé el VDSL
Despliegue FTTH Carrión de los Céspedes 41820

 

 Buenos días, ayer estuvieron unos celadores instalando los cables de alimentación de FTTH en mi calle, ¿sabéis cuando estará finalizado el despliegue de FTTH para solicitar el alta en mi vivienda?

La línea de cobre es escasa...

Mensaje 1 de 4
563 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @herheluani

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado(dirección completa) y comprobamos el estado de cobertura.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @herheluani

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informamos del estado del despliegue a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
526 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

 

El enlace de tu hilo es este, una vez que accedes , en cualquiera de las respuestas que te hemos facilitado te aparece un botón de aceptar como solución, se encuentra al lado del de responder.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
476 Visitas