¿Fibra Óptica Mijas Costa?

CaseyNotelovoyadecir
Más integrado que la RDSI
¿Fibra Óptica Mijas Costa?

Hola,
me gustaria saber si es posible solicitar la fibra optica para que se realize aqui en esta urbanizacion, hay muchos clientes que tienen una conexion muy mala y inestable, estan exigiendo una mejora pero quisiera saber si hay algun modo de recolectar firmas o de algun modo pedir una solicitud para que se realize los planos aqui.  Estamos pagando un precio muy elevado, por una conexion muy mala y sin imagenio, cuando en este pack se deberia de incluir y no pueden incluirlo por la mala cobertura que tenemos en esta urbanizacion.

Muchas gracias y Saludos Cordiales.

Mensaje 1 de 5
1.803 Visitas
4 RESPUESTAS 4
algarcia98
Más integrado que la RDSI

Yo también soy de Mijas Costa, y el servicio que tenemos contratado con Movistar es malísimo. Tenemos contratados 10mb porque más no podemos contratar, porque es lo único que nos llega en la zona de Mijas Golf y sólo podemos usar como mucho 2mb los días que va bien. Hemos llamado varias veces a atención al cliente, incluso apunto de dar la baja, por el lamentable servicio. Cada vez que nos tren un técnico a nuestra casa vienen con la excusa de que es por nuestra culpa, pero además también nos dicen que suelen venir MUCHO por la zona porque MUCHOS vecinos también se quejan de este servicio tan deprimente y tan malo. Preguntamos a los técnicos cuándo nos llegaría la fibra, y ellos nos respondienron que las obras de instalación se quedaron por Las Lagunas y que se detuvieron, porque el queridísimo alcalde del PP en Mijas exige a las empresas que cada metro de cable de fibra tienen que pagar al ayuntamiento una gran cantidad de dinero.

Mensaje 2 de 5
1.784 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @CaseyNotelovoyadecir!

Puedes solicitar la reserva de fibra óptica cumplimentando el formulario que encontrarás en este enlace, si bien ello no implica que se vaya a agilizar la instalación.

Con respecto a la televisión, te informo de que para los clientes cuya velocidad de ADSL no supera los 6 Mb, existe la posibilidad de disponer de televisión de través de satélite.

Con respecto al comentario de algarcía98, sentimos que el despliegue de fibra no haya alcanzado todavía tu zona. La intención de Movistar es que la fibra llegue al mayor número de usuarios posible, si bien para eso es imprescindible que se concedan los permisos necesarios administrativamente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.772 Visitas
CaseyNotelovoyadecir
Más integrado que la RDSI

Hola, me gustaria que me contestase a mi pregunta que he realizado sobre las firmas, ya que hacer una reservar no va a agilizar como usted me dice y no me has dado una solucion, gracias.

Mensaje 4 de 5
1.757 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CaseyNotelovoyadecir

 

En nuestra web disponemos de formulario donde el presidente de la Comunidad puede realizar la solicitud de instalación de fibra, te facilito enlace

Una vez enviado el formulario, desde el departamento encargado del despliegue de fibra, se pondrán en contacto con el presidente para informar de la previsión

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.743 Visitas