Instalacion fibra óptica en edificio público.

granaino127
Yo probé el VDSL
Instalacion fibra óptica en edificio público.
Buenos días,

En mi caso residimos también en la portería de un edificio público y en la que actualmente tenemos dos contratos de Movistar hechos para la vivienda de la portería sin problemas.

El problema es que desde hace tiempo toda la zona de al rededor dispone de fibra óptica y en este edificio público, al menos en la portería, no tenemos la posibilidad de hacer el cambio a fibra óptica.

¿Donde puedo dirigirme para solicitar la instalación en esta vivienda?

En privado puedo facilitar los datos necesarios para comprobar si realmente la zona está ya dotada de fibra óptica, pero tengo entendido que si porque hace meses estaban los técnicos haciendo las instalaciones.
Mensaje 1 de 7
455 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @granaino127:


Para revisar  como están las obras de la fibra en la zona, necesitamos que nos envies un mensaje privado  con la dirección completa, nº de tfno fijo, tfno de contacto y tus datos personales ( Nombre, Nif,).

Lo trasladamos para que así lo puedan revisar e intentar agilizar.

 

Un saludo . Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos dias, @granaino127:

 
Recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión para su revisión.

 

Un saludo. Gladis

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
435 Visitas
granaino127
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, ¿conoceré el resultado por aquí? ¿O simplemente se traslada la petición para tenerla en cuenta?.

Lo que me gustaría saber es si efectivamente la instalación está hecha en la zona y en mi vivienda no se ha hecho por estar dentro de un edificio público.
Mensaje 4 de 7
427 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @granaino127

 

Te comento en el numero cuatro de la calle que nos indicas, la previsión de despliegue está en solicitud de permisos, te envío un enlace para que puedas ver las fases por las que pasa la construcción de fibra y los tiempos de cada una.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
393 Visitas
granaino127
Yo probé el VDSL
Lo curioso es que desde la sección para comprobar la cobertura en mi domicilio aparece:

"Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar."

Por este motivo contacte por aquí, desconozco si al ser un edificio público a la hora de "pedir permisos" a quien se lo van a pedir porque aquí no hay "presidente de la comunidad".
Mensaje 6 de 7
388 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @granaino127

 

Los permisos no solo los tiene que facilitar el presidente de la comunidad, son vecinales, municipales, etc.

De momento solo queda esperar a que se complete la concesión de los permisos y comience la construcción.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
375 Visitas