Hola a todos,
Según ADSLZone, el Portal Alejandra dejará de utilizarse en los routers venideros que suministre Movistar a sus clientes.
Dejo parte de la noticia:
El Portal Alejandra de Movistar nos permite “configurar de forma sencilla el router, abrir sus puertos y gestionar el WiFi”. Todo esto se hace desde la web del operador a través de acceso remoto al router. La realidad es que el sistema es demasiado básico para usuarios con un mínimo de conocimientos, falla más de lo que debería y no ofrece las posibilidades de la configuración directa del router. Por todo ello, Movistar va a dejar de utilizarlo con sus nuevos modelos de router.
Hola antonio8909,
aún no tenemos información al respecto.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es