antonio8909Yo probé el VDSLSe unió hace 13 años534 Publicaciones11 Likes23 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Problemas Telegram Vergonzoso el bloqueo de Movistar y que escurran el bulto derivando al soporte de Telegram que nada tiene que ver... Movistar cada vez va a peor Re: QUEJA: Borrado de post en Comunidad (Solicitud-información-avería-cobertura-5G-en-Granada) Es absurdo la respuesta. De verdad que la es. No habeis escuchado al cliente EN NINGÚN PASO de la incidencia y esperais que marque una respuesta como solucion y a vivir tan felices. Movistar, compañia de PANDERETA. Ea, esa es la solucion del hilo. Re: QUEJA: Borrado de post en Comunidad (Solicitud-información-avería-cobertura-5G-en-Granada) Pues hemos debido tener magia todo 2024, a excepción de diciembre ya que hemos tenido maxima cobertura 5G Pues nada, esta claro que tendremos que llamar a un exorcista o a la tele en esta calle porque ocurren coberturas 5G paranormales que no se explican. Es que esto es de traca, de verdad... Absurdo. Re: QUEJA: Borrado de post en Comunidad (Solicitud-información-avería-cobertura-5G-en-Granada) Habéis conseguido que os aborrezca, de verdad. Es ya un agotamiento supino el que me causa este asunto que ya para que seguir Por mas veces que os repito por activa y por pasiva que en todo 2024 ha habido cobertura 5G en mi zona y que el fallo se ha presentado desde diciembre, repetís lo mismo una y otra vez sin atender a razones. Queda claro que lo que diga el cliente os la resbala y no hacéis caso. Yo ya paso de seguir discutiendo mas que nada por mi propia salud y por ver que es inútil continuar insistiendo en que no es cierto lo que decís. Luego si llegan las bajas y las portabilidades de líneas a otro sitio espero que no haya ni una sola lamentación o intento de retención. Seria de sinvergonzonería total y absoluta. Re: QUEJA: Borrado de post en Comunidad (Solicitud-información-avería-cobertura-5G-en-Granada) Es falso. No habeis cerrado nada, lo habeis BORRADO. Donde queda la libertad de expresión? Esto es absurdo. No se me está atendiendo en Twitter, solo cada 2 dias recibo un mensaje de lo que parece un robot que no hace caso ni presta atención a lo que se dice. Continuad la gestion por aqui Y NO BORREIS EL HILO QUEJA: Borrado de post en Comunidad (Solicitud-información-avería-cobertura-5G-en-Granada) Buenas noches, Me encuentro profundamente indignado con ustedes. ¿Cómo se permiten la deshonesta acción de borrar mi hilo titulado "Solicitud-información-avería-cobertura-5G-en-Granada" sin dar mayor explicación? Me parece un gesto bajo, profundamente anticomunitario y que ataca todo pilar que puede fomentar esta comunidad de ayuda. Exijo una explicación. Técnico-Movistar Y va por vosotros también que los datos bien que los recibisteis y ni habéis dicho nada por mensaje privado. De vergüenza. ResueltoRe: Anuncio por encender el codificador Es insultante tener que ver un anuncio de forma obligatoria en un servicio que se paga religiosamente (y no es precisamente barato) todos los meses cuando ya la interfaz esta sobrecargada de anuncios y tenemos mas anuncios en las cadenas. Ni es una medida para mejorar el rendimiento de el deco ni nada de lo que digamos se trasladará a ningún departamento "al tomar nota". Es una tomadura de pelo y un desprecio al cliente bochornoso. (Ahorraos el mensaje de tomamos nota porque ya se que no haréis nada) Re: Registro de llamadas entrantes Reclamalas vía judicial. Deben tenerlas registradas. Simplemente es imposible que el trafico de llamadas entrantes no esté registrado en ningún sitio... Problemas recepción SMS Buenos días Presento un problema con la recepción de SMS. Desde ayer tengo problemas al recibir SMS en Android. Recibo un mensaje diciendo que el almacenamiento de la SIM está lleno y no se cómo solucionarlo. Estoy perdiendo SMS importantes por culpa de este fallo. ¿Qué puedo hacer? Gracias ResueltoRe: Nace miMovistar, el sustituto de Movistar Fusión que cambia la oferta y la hace personalizable Tendrán algun pero? Se convierte en modular para poner lo que quieras pero me extraña. Yo pago 211€ ahora mismo y según los nuevos precios se reduciría en 30€ aprox. Me sorprende sobremanera esta maniobra de Movistar