Foro

Avatar de antonio8909
antonio8909
Yo probé el VDSL
08-01-2025
Resuelto

QUEJA: Borrado de post en Comunidad (Solicitud-información-avería-cobertura-5G-en-Granada)

Buenas noches,

 

Me encuentro profundamente indignado con ustedes. ¿Cómo se permiten la deshonesta acción de borrar mi hilo titulado "Solicitud-información-avería-cobertura-5G-en-Granada" sin dar mayor explicación?

 

Me parece un gesto bajo, profundamente anticomunitario y que ataca todo pilar que puede fomentar esta comunidad de ayuda. Exijo una explicación.

 

Técnico-Movistar Y va por vosotros también que los datos bien que los recibisteis y ni habéis dicho nada por mensaje privado. De vergüenza.

  • Avatar de antonio8909
    antonio8909
    14-01-2025

    Es absurdo la respuesta. De verdad que la es. No habeis escuchado al cliente EN NINGÚN PASO de la incidencia y esperais que marque una respuesta como solucion y a vivir tan felices.

     

    Movistar, compañia de PANDERETA. Ea, esa es la solucion del hilo.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-01-2025

    Hola antonio8909

    Sabemos lo importante que es para usted conocer la disponibilidad de la red 5G SA en su zona. Lamentamos no poder ofrecerle una respuesta más concreta en este momento. Estamos trabajando activamente para obtener los datos mas recientes sobre este servicio, por otro lado puede estar al tanto de estas noticias por nuestros canales de comunicación habituales. 

    Agradecemos su paciencia y comprensión.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de antonio8909
    antonio8909
    Yo probé el VDSL
    14-01-2025

    Es absurdo la respuesta. De verdad que la es. No habeis escuchado al cliente EN NINGÚN PASO de la incidencia y esperais que marque una respuesta como solucion y a vivir tan felices.

     

    Movistar, compañia de PANDERETA. Ea, esa es la solucion del hilo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2025

    Hola antonio8909 

     

    Esperamos expandir nuestra cobertura 5G por más zonas para ofrecer un mejor servicio a nuestros usuarios; en el futuro  puedes consultar por disponibilidad en tu ubicación de esta frecuencia de cobertura.

     

    Por otra parte si consideras que has recibido la información correspondiente a tu consulta, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

  • Avatar de antonio8909
    antonio8909
    Yo probé el VDSL
    13-01-2025

    Pues hemos debido tener magia todo 2024, a excepción de diciembre ya que hemos tenido maxima cobertura 5G

     

    Pues nada, esta claro que tendremos que llamar a un exorcista o a la tele en esta calle porque ocurren coberturas 5G paranormales que no se explican. Es que esto es de traca, de verdad... Absurdo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-01-2025

    Hola antonio8909 

     

    Entendemos tu frustración y lamentamos sinceramente las molestias que esto te ha causado. 

     

    Hemos revisado tu situación y podemos confirmar que no hay ninguna avería general. El problema se debe a la falta de cobertura 5G en tu zona. Lamentamos no poder ofrecerte una información diferente.

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de antonio8909
    antonio8909
    Yo probé el VDSL
    11-01-2025

    Habéis conseguido que os aborrezca, de verdad. Es ya un agotamiento supino el que me causa este asunto que ya para que seguir

     

    Por mas veces que os repito por activa y por pasiva que en todo 2024 ha habido cobertura 5G en mi zona y que el fallo se ha presentado desde diciembre, repetís lo mismo una y otra vez sin atender a razones.

     

    Queda claro que lo que diga el cliente os la resbala y no hacéis caso. Yo ya paso de seguir discutiendo mas que nada por mi propia salud y por ver que es inútil continuar insistiendo en que no es cierto lo que decís. Luego si llegan las bajas y las portabilidades de líneas a otro sitio espero que no haya ni una sola lamentación o intento de retención. Seria de sinvergonzonería total y absoluta.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2025

    Hola antonio8909 

     

    Hemos recibido satisfactoriamente tus datos.

     

    Revisamos la incidencia CP2******JYV, el informe registrado por parte de los técnicos después de la revisión de los parámetros de las antenas en la zona por la que consultas, se determinó de parte de Movistar no presentamos incidencia general sobre el servicio 5G, lamentamos no poder indicarte una información diferente a la enviada anteriormente. 

     

    Ante cualquier otra consulta adicional no dudes en contactarnos.

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2025

    Hola antonio8909

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de antonio8909
    antonio8909
    Yo probé el VDSL
    08-01-2025

    Es falso. No habeis cerrado nada, lo habeis BORRADO. Donde queda la libertad de expresión? Esto es absurdo.

     

    No se me está atendiendo en Twitter, solo cada 2 dias recibo un mensaje de lo que parece un robot que no hace caso ni presta atención a lo que se dice.

     

    Continuad la gestion por aqui Y NO BORREIS EL HILO

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2025

    Hola antonio8909 

     

    Lamentamos mucho cualquier inconveniente que hayas experimentado y entendemos tu preocupación. Queremos reiterar la razón por la que se ha eliminado tu hilo.

     

    Hemos revisado que ya tienes esta misma consulta abierta con nosotros a través de Twitter, donde estamos ofreciéndote asistencia. Para evitar gestiones duplicadas y asegurar una atención más eficiente y organizada, hemos procedido al cierre del hilo en la comunidad.

     

    Quedamos pendientes a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Ronal.