Grabaciones borradas Antena 3
Buenas tardes, cada dia grabo la serie Sueños de Libertad en Antena 3. Pues las grabaciones del dia 2, 3 y 4 de Junio han desaparecido. Se han borrado solas. Y yo no he sido. Que pasa con esto? Es inaceptable. Pueden comprobar que pasa? Como se borran grabaciones de 2 o 3 dias? Ahora tengo grabadas las del viernes y la de hoy, y me preocupa que vuelvan a borrarse. No tengo mucha confianza ultimamente con Movistar. Hay demasiados fallos ultimamente. Ruego revisen el problema del borrado de las grabaciones. Gracias. Saludos.
Hola jjpchp65
Nuevamente te pedimos disculpas por los inconvenientes presentados con el servicio. Para nosotros es muy importante saber si has vuelto a experimentar alguno de los problemas mencionados o, por el contrario, ya no has tenido más dificultades relacionadas con las grabaciones de estos contenidos. En caso de que lo consideres así, te agradeceríamos que selecciones la opción “Marcar como solución” en el hilo donde recibiste el asesoramiento. Esta acción es muy valiosa, ya que permite que otros usuarios del foro identifiquen rápidamente las respuestas más relevantes.
Un saludo, Luis.