Foro
Hola antonio8909
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar11-01-2025Responsable Técnico
Hola antonio8909
Hemos recibido satisfactoriamente tus datos.
Revisamos la incidencia CP2******JYV, el informe registrado por parte de los técnicos después de la revisión de los parámetros de las antenas en la zona por la que consultas, se determinó de parte de Movistar no presentamos incidencia general sobre el servicio 5G, lamentamos no poder indicarte una información diferente a la enviada anteriormente.
Ante cualquier otra consulta adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar13-01-2025Responsable Técnico
Hola antonio8909
Entendemos tu frustración y lamentamos sinceramente las molestias que esto te ha causado.
Hemos revisado tu situación y podemos confirmar que no hay ninguna avería general. El problema se debe a la falta de cobertura 5G en tu zona. Lamentamos no poder ofrecerte una información diferente.
Un saludo.
Ronal.
- antonio890913-01-2025Yo probé el VDSL
Pues hemos debido tener magia todo 2024, a excepción de diciembre ya que hemos tenido maxima cobertura 5G
Pues nada, esta claro que tendremos que llamar a un exorcista o a la tele en esta calle porque ocurren coberturas 5G paranormales que no se explican. Es que esto es de traca, de verdad... Absurdo.
- antonio890911-01-2025Yo probé el VDSL
Habéis conseguido que os aborrezca, de verdad. Es ya un agotamiento supino el que me causa este asunto que ya para que seguir
Por mas veces que os repito por activa y por pasiva que en todo 2024 ha habido cobertura 5G en mi zona y que el fallo se ha presentado desde diciembre, repetís lo mismo una y otra vez sin atender a razones.
Queda claro que lo que diga el cliente os la resbala y no hacéis caso. Yo ya paso de seguir discutiendo mas que nada por mi propia salud y por ver que es inútil continuar insistiendo en que no es cierto lo que decís. Luego si llegan las bajas y las portabilidades de líneas a otro sitio espero que no haya ni una sola lamentación o intento de retención. Seria de sinvergonzonería total y absoluta.