hola buenas noches,
desde octubre se dieron los permisos en mi comunidad y en la de al lado y en la comunidad de al lado ya disponen de cobertura de fibra pero todavia en mi comunidad no he visto a ningun tecnico desde octubre que se dieron los permisos, por favor espero que no me den la misma respuesta que el pazo es de seis meses, he leido otros usuarios y como muy tarde ya han disponido de cobertura al mes siguiente de dar los permisos,en mi bloque o comunidad no hay presidente ya que son de lopesan ( es una empresa de construccion canaria) pero les he llamado y me han dicho que ya dieron los permisos y ellos disponen de las llaves donde hay que poner los cables de la fibra en el bloque no se si puede ser ese el inconveniente pero se supone que deberian ya ustedes de tener acceso, muchas gracias y disculpe las molestias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @ferboss123!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos la cobertura de fibra.
Un saludo, Arancha
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hola buenas tardes arancha,
gracias por su atención ya te envie la dirección en cuanto tengas algo por favor hazmelo saber.
Hola @ferboss123,
He revisado el despliegue para la dirección que nos has facilitado y estamos ya en la fase de construcción, por lo que es recomendable que efectúes una reserva de fibra a través de este enlace si no lo has hecho ya para que te avisen en cuanto esté disponible.
Un saludo.
Alberto.
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hola buenas,
yo no quiero reservar la fibra yo lo que quiero es saber si es normal que tarden tanto o si me pueden decir si han habido algunos inconvenientes para instalarla, gracias por su atención
Hola @ferboss123,
Hemos comprobado lo que nos consulta en el despliegue de la fibra en la dirección que nos has informado, no consta ninguna incidencia, está siguiendo su curso normal.
Como te han indicado en el post anterior mi compañero, si desea que te avisen en el momento que exista disponibilidad tiene que dejar tus datos, sino no pueden contactar contigo, simplemente nos puedes ir preguntando, pero no tenemos una fecha exacta para indicarte.
Un saludo.
María José.
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hola buenas tardes,
a lo mejor no me he explicado bien y le pido disculpas pero a lo que yo me refiero es que se supone que el pazo para instalarla después de dar los permisos es de seis meses y mi pregunta es la siguiente, si pasa el plazo de los seis meses que pasa me quedo sin fibra o como va ?
gracias por su atención
Hola @ferboss123
Los seis meses son una estimación, y en la mayoría de los casos está realizada la obra de instalación de fibra en ese periodo si no surge ninguna incidencia. Si esto ocurre se realizan las gestiones necesarias para resolverla y continuar con la obra.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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hola buenas tardes,
y en caso de que en esos seis meses no este instalada por una incidencia, ustedes me podrán decir cual es la incidencia a ver si yo puedo hacer algo y para que la puedan instalar lo antes posible? gracias por su atención
Hola @ferboss123,
Nosotros haríamos una consulta para que nos dieran toda la información.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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hola buenas tardes,
o sea que hasta que no pasen esos seis meses no me pueden dar más información no ? gracias por su atención
Hola @ferboss123!
El plazo es de unos 6 meses , es posible que esté terminado antes .
Puedes ir consultando la cobertura en laweb para ver si se actualiza la información ,o hacer la reserva para que te informen cuando esté terminada .
En el caso que pasen los 6 meses y no tengas información , puedes abrir de nuevo un hilo en la Comunidad y lo veríamos.
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos, Isabel G .
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hola buenas noches, muchas gracias por su atención, no eso es todo muchas gracias por la atención recibida, un saludo
Hola buenas tardes,
yo escribo a la comunidad porque desde el 15/10/2017 se dieron los permisos para poder instalar la fibra en mi edificio, y hace como dos meses llame para saber si ya tenia cobertura de fibra pero todavía no, y me dicen que el plazo para que se instale es de seis meses que si en esos seis meses no se ha instalado es porque ha habido alguna incidencia y esos seis meses terminaban este domingo 15/04/2018 y yo escribo para ver si ustedes me pueden ayudar y decir cual es la incidencia o porque no se ha podido instalar todavía la fibra en mi edificio cuando el resto de los edificios de mi alrededor ya disponen de cobertura.
Gracias por su atención
Hola @ferboss123
Vemos que esta en la fase de construcción desde el pasado mes de Septiembre como indicas, esta fase puede llegar a durar hasta 6 meses, no quiere decir que en 6 meses estaría, si no la duración de la fase de construcción, facilítanos los datos del titular de la línea (nif, telef) en un mensaje privado y realizamos una consulta a despliegue para ver si tienen una previsión.
saludos.Ascen
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Hola buenas tardes,
yo no me refiero que este instalada a los seis meses, yo a lo que me refiero es que otras ocasiones me han dicho que si en esos seis meses no ha sido instalada es porque ha habido alguna incidencia, de todas formas ya te envié mi dirección en cuanto sepas algo me escribes.
Muchas gracias por su atención
Hola @ferboss123
Si, vemos que tienes otro hilo abierto en el que ya te han pedido la dirección ,te seguimos atendiendo por allí y cerramos este hilo para no tener hilos duplicados.
Saludos Elizabeth b.
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Hola buenas tardes,
vale desde que tengas algo me avisas, espero que te haya llegado mi dirección sin ningún inconveniente.
Muchas gracias por su atención.
Hola @ferboss123,
Para que podamos realizar una consulta a despliegue necesitamos que nos facilites por privado el numero de telefono y en nif del titular de la línea.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
María José.
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Hola buenos días,
no te puedo dar el número ni el dni porque yo no soy cliente con ustedes
Muchas gracias por su atención
Hola buenas tardes,
aún no tenéis una respuesta?
Muchas gracias por su atención
Hola @ferboss123
Es para realizar la consulta, aunque no seas cliente Movistar, necesitamos para realizar la gestión los datos (nif, telef) y con ello podemos abrir una consulta despliegue.
Saludos.Ascen
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Hola buenas tardes,
pero es que nunca me han pedido esos datos aquí y he consultado varias veces, no se porque ahora si son necesarios y otras veces me han resuelto la duda de dirección sin ellos
Muchas gracias por su atención
Hola @ferboss123
Las consultas que te hemos realizado anteriorment son de disponibilidad de cobertura de fibra por dirección, la misma consulta que puedes realizar tu a través de este enlace.
La gestión que queremos realizar ahora es una consulta directamente a despliegue y para tu zona necesitamos rellenar un formulario que nos solicita Nombre,NIF y teléfono de contacto, por eso te los solicitamos por privado. Si no deseas facilitarnos estos datos no nos es posible realizar la consulta a despliegue pero puede seguir comprobando previsión de cobertura de fibra a través del enlace facilitado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola buenas noches,
vale ahora si lo entiendo disculpe mi ignorancia y las molestias ahora le paso la información por privado.
Muchas gracias por su atención.