Hola espero que me tomen los datos y me puedan ayudar .
Hace unos días me pasé a la modalidad de Fusión #0 desde la Fusión Contigo. Indiqué en un hilo que no quería descodificador y no sé si es por eso que aún el estado de la misma está pendiente y no me aparece en la página como Fusión #0, son sólo las líneas de móviles las cuales aparecen como Fusión #0.
¿Cuando puedo esperar a que se termine el trámite y movistar me pueda facturar como cliente de Fusión #0? Repito que no hace falta que me contacte nadie para el descodificador porque no lo quiero (creo que es una opción que ofrecéis, Fusión #0 sin descodificador).
Gracias !
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kingsemperor
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y te informamos con mayor detalle.
Si indicarte que el contrato Fusión #0 lleva incluido descodificador, a no ser que no tengas cobertura para el servicio TV.
Saludos, Toñi.
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Hola @kingsemperor
Con el servicio de TV instalado la máxima velocidad es de 11,5MB, con solo Adsl es de hasta 20MB, por ello habrás notado la bajada, de todas formas si quieres envíanos tus datos y te lo confirmamos.
Saludos, Toñi.
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Hola Toñi,
Acabo de mandarte mis datos por privado. A ver si podéis hacer algo para que mi router sincronice mejor o simplemente quitar ese ancho de banda reservado para el descodificador para cuando no lo esté usando.
Gracias.
Hola @kingsemperor
Hemos recibido el privado con tus datos, comprobamos la cobertura de tu central y te informamos, pero como te comentaba con TV la máxima velocidad es de 11,5MB, esto no se puede modificar.
Saludos, Toñi.
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Bueno, no puedo aceptarlo como solución, no comprendo como los de Fibra teniendo más velocidad pueden usar el ancho de banda del descodificador de TV cuando se deja de usar o se apaga, cosa que no pasa con el ADSL que encima tenemos menos velocidad y nos quedamos casi con la mitad.
En fin, no va a ser culpa de Toñi de la persona que me ha atendido pero bueno, creo que es algo a tener en cuenta para mejorar el servicio en ADSL con la TV.
Me podría pasar a Fibra pero hay ciertos aspectos de la Fibra que no me gustan demasiado, pero al final me lo tendré que plantear seriamente. Por cierto, si me pasara a Fibra de 50Mb simétricos ¿Hay algún coste? ¿Instalación? ¿Aparato? ¿Cuotas? El precio seguiría siendo 45 euros/mes? ¿TIene permanencia?
Gracias por la atención Toñi.
Hola @kingsemperor
Te voy respondiendo a las cuestiones que nos indicas:
- El paso de cobre a fibra no conlleva ningún coste pero si tendrías una permanencia de 3 meses por la instalación de la misma.
- Te tendríamos que instalar el cable de fibra desde la calle hasta el interior del domicilio. No puedo indicarte como se realizaría este trabajo, sería el técnico que te lo fuera a instalar el que te informaría de ello.
- Se te instalaría dispositivo HGU y este se conectaría al Desco que ya tienes si no deseas el Desco inalámbrico al coste de 50 Euros.
- El precio sería el mismo que ahora estas abonando.
Saludos!!!
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Hola @kingsemperor
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!!
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Hola @kingsemperor
Con los datos que nos has facilitado anteriormente te he comprobado que al número de línea que nos indicas ya esta realizado el cambio a Fusión #0. Aparecen también 2 líneas de móviles bajo el mismo NIF y titular. Si me facilitas por privado el número de línea donde estas realizando el cambio de titular te lo compruebo para informarte.
Saludos!!!
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Hola @kingsemperor
Te he comprobado con los datos que nos has facilitado y no me consta ningún pedido pendiente para realizar cambio de titular, ¿Te hemos realizado ya las grabaciones para poder realizarlo?. Si no ha sido así para que desde la comunidad te lo podamos gestionar nos tienes que enviar por privado copia escaneada del NIF tanto del titular actual como de quien va a ser el titular nuevo. Y un número de contacto y horario de contacto para poder llamar a quien va a ser el titular nuevo y realizar con el las grabaciones. Una vez realizado el cambio de titular podría realizar el cambio a fibra que es gratuito pero tiene una permanencia de 3 meses por la instalación de fibra.
Saludos!!!
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Hola de nuevo Marco,
Así es, (para el cambio de titular) primero me mandaron un correo el 6 de agosto diciéndome que se pondrían en contacto conmigo en unos días, me llamaron el día 8 de agosto para la grabación, me la hicieron sin problemas y al día siguiente me mandan un correo diciéndome que no se puede realizar porque tenía el cambio a Fusión #0 pendiente y contactase con esa persona de nuevo (si tenía alguna duda) pinchando en un enlace que había al final del correo. Contesté ese mismo correo pero por ahora no han contactado conmigo, explicaba en ese correo que ya tengo el cambio a fusión #0 realizado, pero por ahora no tengo noticias de nadie.
Te pongo la referencia del pedido de cambio de titular : SE6532714
Y si a pesar de eso no se localiza pues haré lo que me dices, te mandaré las copias de los DNIs, o lo que necesites, solo contéstame por aquí o por privado.
Gracias.
Hola @kingsemperor
Te he comprobado que la gestión que nos indicas aparece como pendiente para realizarla una vez finalice el pedido. Puedes esperar a que se pongan en contacto contigo o si ves que transcurrido un tiempo no lo hacen solicitarnos a nosotros el cambio de titular. Nos quedamos a la espera de que nos confirmes como lo quieres gestionar.
Saludos!!!
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Hola @kingsemperor
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
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Hola @kingsemperor
El cambio de titular que solicitaste se encuentra anulado,para hacer el cambio de titular que nos solicitas necesitamos que nos pases por privado copia de los DNI de actual titular y nuevo por las dos caras además de los números de las lineas de las que deseas hacer el cambio.
Saludos, Blanca.
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Hola Blanca,
Acabo de mandar un mensaje privado a Comercial.Global-movistar. junto con los datos y DNI que me pedís para el cambio de titular.
Gracias y espero respuesta.
Hola @kingsemperor
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Editado 26-08-2017 18:25
Editado 26-08-2017 18:25
Hola @kingsemperor
He consultado el estado de tus lineas y tanto las lineas móviles como el fijo, están a nombre de Rajesh y con la Fusión #0, por lo tanto ya esta todo completado.
Un saludo ;Raquel - Movistar
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