Linea adicional Fusion Cero

jaquilez43
Yo probé el VDSL
Linea adicional Fusion Cero

Buenas tardes

 

Estoy pensando en añadir el movil de mi mujer (Vodafone) a mi Fusion Cero. Que deberia hacer primero? Solicitar la portabilidad y despues hacer el cambio de titular a mi nombre y fusionar la linea, o hacer primero el cambio de titular en vodafone y luego la potabilidad para fusionar?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
388 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @jaquilez43.

Esta gestión, como intuyes se puede realizar de ambas formas, si bien considero que lo mejor es solicitar la portabilidad y una vez el número este con Movistar, solicitar el cambio de titularidad y el paso a Fusión 0 adicional.

Para hacer estas gestiones existen varias opciones, te recomiendo una Tienda Oficial 

ya que son varias las gestiones y es necesario firmar, por lo que considero que te resultará más práctico. Si necesitas realizar alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nosotros.

Saludos.


jaquilez43 escribió:

Buenas tardes

 

Estoy pensando en añadir el movil de mi mujer (Vodafone) a mi Fusion Cero. Que deberia hacer primero? Solicitar la portabilidad y despues hacer el cambio de titular a mi nombre y fusionar la linea, o hacer primero el cambio de titular en vodafone y luego la potabilidad para fusionar?

 

Muchas gracias






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
345 Visitas
jaquilez43
Yo probé el VDSL

Gracias @Marino-Movistar 

 

Esta tarde me pasaré por una tienda para iniciar los trámites

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
332 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jaquilez43.

En cualquier caso, se necesitas algo ya sabes donde estamos. GuiñoSaludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
269 Visitas