Editado 08-07-2015 14:39
Editado 08-07-2015 14:39
Buenos días tengo contratado Fusión de cobre (hasta 10 megas) sin TV (47 €/mes). He solicitado cambio a fibra 30/3 con el mismo precio 47 €/mes y con las caracteristicas que anuncian en su web : movil 200 m y 1 gb de datos, la persona que me ha tramitado el pedido me ha confirmado el pedido en estos términos. Acabo de entrar en mi movistar y la sorpresa es mayúscula me actualizan a fibra 100/10 y me actualizan luego a 300/30 .He llamado al 1004 para anular el pedido que evidentemente no es lo que yo he solicitado y me comentan que tiene que ser así y que cuando tenga fibra 100 o 300 solicite la bajada a 30mg . Ruego a algun moderador que me confirme si esto es así
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Larep
Por favor pásanos tus datos (número y dni) por mensaje privado para ver que tienes
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy me han instalado la fibra y claro me instalan 300 mg cosa que no he pedido ;he puesto una reclamación ya que no me pueden bajar a 30 mg hasta que esté cerrado el pedido, cosa que ocurrirá dentro de unos días,; esto generará que durante este tiempo "disfrutaré" de 300 mg que no me sirven de nada , el portatil no tiene tarjeta gibabit por lo que me llegan apenas 90 mg y por wifi a los moviles y el portatil no pasan de 50 mg.Claro que esto si me lo cobraran a pesar de que es un error de Movistar Es indignante el trato que dan a los clientes y la perdida de tiempo de todos
El recurso de que los comerciales pueden equivocarse porque son humanos ya no es válido, le indique al comercial mas de tres veces lo que quería y me lo confirmó expresamente una vez tramitado el pedido. Y no quiero pensar que el sistema cambie por si solo los pedidos . Señores de movistar dejen de pensar que los clientes somos tontos
Gracias
Hola @Larep :
Perdón por la espera.
He revisado tus datos y tienes los siguientes pedidos:
Comprobamos que el cliente tiene pedidos:
1.- Cambio a Fusion TV Contigo Fibra 300. Cumplimentado: 10/07/2015
2.- Cambio de velocidad Fibra 30 MB. Fecha de solicitud: 10/07/2015. Este pedido, se ha generado con fecha retroactiva al 08/07/2015, por lo que en principio en facturación, te aparecerá solo Fusion TV Contigo Fibra 30.
(Los números de pedido te los detallo por privado)
Por lo que una vez cumplimentado el pedido en los próximos días, tendrás Fibra 30 Mb.
No obstante, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu atención . Ayer a última hora conseguí que en el 1004 entendieran lo que había pasado y parece que por fin se ha solucionado . Te agradezco que me lo ayas confirmado.
Hola @Larep :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+