Pedido Fibra óptica 30

Larep
Yo probé el VDSL
Pedido Fibra óptica 30

Buenos días tengo contratado Fusión de cobre (hasta 10 megas) sin TV (47 €/mes). He solicitado cambio a fibra 30/3 con el mismo precio 47 €/mes y con las caracteristicas que anuncian en su web : movil 200 m y 1 gb de datos, la persona que me ha tramitado el pedido me ha confirmado el pedido en estos términos. Acabo de entrar en mi movistar y la sorpresa es mayúscula me actualizan a fibra 100/10 y me actualizan luego a 300/30 .He llamado al 1004 para anular el pedido que evidentemente no es lo que yo he solicitado y me comentan que tiene que ser así y que cuando tenga fibra 100 o 300 solicite la bajada a 30mg . Ruego a algun moderador que me confirme si esto es así 

Gracias

Mensaje 1 de 7
516 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Larep

 

 

Por favor pásanos tus datos (número y dni) por mensaje privado para ver que tienes

 

Un saludo

 

Naiara


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
472 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado , te agradezco tu interés

Mensaje 3 de 7
462 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Hoy me han instalado la fibra y claro me instalan 300 mg cosa que no he pedido ;he puesto una reclamación ya que no me pueden bajar a 30 mg hasta que esté cerrado el pedido, cosa que ocurrirá dentro de unos días,; esto generará que durante este tiempo "disfrutaré" de 300 mg que no me sirven de nada , el portatil no tiene tarjeta gibabit por lo que me llegan apenas 90 mg y por wifi a los moviles y el portatil no pasan de 50 mg.Claro que esto si me lo cobraran a pesar de que es un error de Movistar  Es indignante el trato que dan a los clientes y la perdida de tiempo de todos

El recurso de  que los comerciales pueden equivocarse porque son humanos ya no es válido, le indique al comercial mas de tres veces lo que quería y me lo confirmó  expresamente una vez tramitado el pedido. Y no quiero pensar que el sistema cambie por si solo los pedidos . Señores de movistar dejen de pensar que los clientes somos tontos

Gracias

Mensaje 4 de 7
445 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Larep :

 

Perdón por la espera.

 

He revisado tus datos y tienes los siguientes pedidos:

 

Comprobamos que el cliente tiene pedidos:

 

1.- Cambio a Fusion TV Contigo Fibra 300. Cumplimentado: 10/07/2015

 

2.- Cambio de velocidad Fibra 30 MB. Fecha de solicitud: 10/07/2015. Este pedido, se ha generado con fecha retroactiva al 08/07/2015, por lo que en principio en facturación, te aparecerá solo Fusion TV Contigo Fibra 30.

 

(Los números de pedido te los detallo por privado)

 

Por lo que una vez cumplimentado el pedido en los próximos días, tendrás Fibra 30 Mb.

 

No obstante, cualquier duda, aquí estamos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
422 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Gracias por tu atención . Ayer a última hora conseguí que en el 1004 entendieran lo que había pasado y parece que por fin se ha solucionado . Te agradezco que me lo ayas confirmado.

Mensaje 6 de 7
418 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Larep :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
407 Visitas