Buenos dias , he recibido un correo electronico indicandome lo siguiente : De :Movistar+ [atencion.movistarplus@movistarplus.es] Asunto :URGENTE. Tu contraseña va a caducar Buenos dias , he recibido un correo electronico indicandome lo siguiente : De :Movistar+ [atencion.movistarplus@movistarplus.es] Asunto :URGENTE. Tu contraseña va a caducar Te informamos que tu clave de acceso a Movistar+ para tus dispositivos va a expirar en los próximos días, por lo que es necesario que la cambies lo antes posible para seguir disfrutando de tus contenidos favoritos. Puedes modificarla, solicitando una nueva a través de la web haciendo click en el área cliente o en IDENTIFÍCATE seleccionando la opción no recuerdo mi contraseña. Si deseas consultar toda la información sobre tu servicio, la encontrarás en en tu tienda movistar o llamando gratis al 1004. Esperamos que la experiencia sea de tu agrado. Gracias por confiar en Movistar. Os rogaria si es posible que me confirmarais si es legítimo, Gracias
... Mostrar más