Ruego me hagáìs llegar por el medio escrito documento que acredite la presentación y contenido de mi reclamación número 10836055 iniciada a través de vuestro teléfono de atención al cliente 1004 que inicié hace unas semanas sobre el asunto reflejado en este foro. Lo solicito atendiendo al artículo 26 de Servicio de Atención al Cliente de las Operadoras y sobre los derechos de una atención eficaz por el operador descrita por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. En ese mismo artículo se expone lo que sigue: "Los operadores deberán disponer de un departamento o servicio especializado de atención al cliente, que tenga por objeto atender y resolver las quejas y reclamaciones y cualquier incidencia contractual que planteen sus clientes." Deja claro que el servicio debe ser especializado y con objeto de resolver reclamaciones que planteen sus clientes, y este vuestro servicio se queda en intento de simpatía y correspondencia mediante respuestas básicas a sus clientes. Tan básicas que no resuelven las dudas razonables de sus usuarios. Me refiero a este artículo para volver a reclamar de nuevo respuesta sobre mi consulta no atendida sobre el procedimiento de uso de mi dispositivo móvil por el cúal me facturáis más de 500 euros en llamadas internacionales, no aceptando como válida y aclaradora, y copio vuestra última respuesta, "desconocemos como se han originado esas llamadas telefónicas internacionales". En su cuarta entrada del significado del verbo desconocer de la Real Academia de la Lengua se expone que desconocer es darse por desentendido de algo. Y eso no es lo que plantea la CMT. Podréis entender que no voy a aceptar una factura donde el responsable de su administración y verificación, que es Movistar, no tiene explicación lógica, coherente y veraz para ofrecer a su cliente. Espero que mis dos solicitudes me sean atendidas con celeridad.
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