buenas tardes: A continuacion explico mi tema. el dia 07/01/2014 contrato un servicion movistar fusion con movil fijo adsl y tv, pues bien a dia de hoy sigo sin recibir ninguna respuesta por parte de movistar. despues de llamar como 30 veces al 1004 para que me diesen alguna informacion y siempre pasandose la peloita de uno a otro y lo unico que he conseguido es que primero me dijeran que no habian conectado porque habia un cable quemado, luego que no habia sitio en la caja...etc ( todo esto nunca se puso movistar en contacto conmigo, esta informacion la saco yo a travaes de las innumerables llamadas al 1004). el lunes me llama por primera y unica vez un tecnico de movistar de la empresa Lyteica en pontevedra y me dice que el unico problema que hay es que no hay cobertura para poder poner el imagenio y que en vez de llegarme 8mg como tantas veces me habian dicho en la tienda y en el 1004 solo van a llegar 3mg, pero que no habia ningun problema que se echaba la orden para atras y que se volvia a hacer sin imagenio y listo. yo le digo que adelante que a mi lo que mas me importaba era el adsl pero por favor que se diese prisa que llevaba 0 dias sin poder trabajar ya que trabajo con el ordenador. pues bien hace como 30 min me llama una señorita desde el numero 6303083194001 y me dice que hay un problema con la caja y que no habia par disponible que intentarian subsanarlo lo antes posible. mi indignacion monumental porque nadie aclara nada, ademas se lo dije a la señorita que ya que iban a mentir por lo menos que mintiesen diciendo todos lo mismo, es por el par,por el cable, o por imagenio? Y luego tienen los santos [....] de cada vez que llamas al 1004 te manda una encuesta de satisfaccion, vergonzoso. Lo unico que he conseguido en estos 20 dias es escuchar 1500 veces le pedimos disculpas en nombre de movistar. Yo no como con las disculpas de movistar, como con mi trabajo el cual no puedo realizar debido a este tema. Lo unico que pido es que sean claros hy si no son capaces de dar servicio que lo digan y punto, pero no creo que los clientes tenga porque aguantar esto.
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