Buenos días
Tengo una tarjeta dual con dos números el de empresa (autónomos ) y el particular
El número de empresa , lo tengo en fusión ( tarifa plana de voz y datos ) y el particular ( a nombre de mi mujer ) lo tengo con una tarifa mínima
El problema viene cuando activo el particular , ya que mi Terminal ( Samsung Galaxy Ace 2 NFC) se conecta y me cobran por los datos , 1,90 € día
Mi pregunta es : ¿ puedo pedir la desactivación de datos en el número particular y dejar solo voz ?
Me han indicado que algun moderador de este foro me lo podrá resolver
Gracias anticipadas por la respuesta
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Tengo una tarjeta dual con dos números el de empresa (autónomos ) y el particular
El número de empresa , lo tengo en fusión ( tarifa plana de voz y datos ) y el particular ( a nombre de mi mujer ) lo tengo con una tarifa mínima
El problema viene cuando activo el particular , ya que mi Terminal ( Samsung Galaxy Ace 2 NFC) se conecta y me cobran por los datos , 1,90 € día
Mi pregunta es : ¿ puedo pedir la desactivación de datos en el número particular y dejar solo voz ?
¿Puedo conectarme a través de Wifi a mi línea ADSL teniendo activado mi número particular ?
Gracias anticipadas por la respuesta
Saludos
Buenas tardes Larep:
Te contesto afirmativamente en ambos casos: puedes solicitar la desactivación del servicio de datos en tu línea particular para que ésta no se conecte a través de la red móvil y además puedes configurar una red WiFi en tu terminal; la conectividad WiFi es independiente a la línea móvil que utilices.
Si quieres que desactivemos el servicio de datos en la línea, házmelo saber y muevo el hilo al foro de Contratación, precios y promociones para que mis compañeros del área comercial te ayuden a tramitarlo.
Saluds
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Gracias por tu pronta respuesta
Efectivamente quiero dar de baja el servicio de datos y emotion
¿Te envío por Mp los datos ?
Saludos
Hola Larep:
Yo no voy a poder desactivarlo, asi que como te he comentado, muevo el hilo al foro correcto y allí mis compañeros te pedirán los datos de la línea para tramitarlo
Saludos
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Hola @Larep,
Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, para tramitarlo.
Un saludo
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Buenas tades Rebeka
MP enviado
Gracias por tu respuesta y sobre todo a estas horas
Saludos
Hola @Larep,
Te confirmo que el servicio de acceso a internet ya está desactivado.
Un saludo
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Buenos dias Rebeka ;
Disculpa el retraso , he estado fuera y no he podido ver tu mensaje
Gracias por tu ayuda
Saludos