Tarjeta dual e Internet

Larep
Yo probé el VDSL
Tarjeta dual e Internet

Buenos días

 

Tengo una tarjeta dual  con dos números el de empresa (autónomos ) y el particular

El número de empresa , lo tengo en fusión ( tarifa plana de voz y datos ) y el particular ( a nombre de mi mujer ) lo tengo con una tarifa mínima

El problema viene cuando activo el particular , ya que mi Terminal ( Samsung Galaxy Ace 2 NFC) se conecta  y me cobran por los datos , 1,90 € día

Mi pregunta es : ¿ puedo pedir la desactivación de datos en el número particular  y dejar solo voz ?

Me han indicado que algun moderador de este foro me lo podrá resolver

 

Gracias anticipadas por la respuesta

 

Saludos

Mensaje 5 de 9
1.032 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Larep
Yo probé el VDSL

Buenos días

Tengo una tarjeta dual  con dos números el de empresa (autónomos ) y el particular

El número de empresa , lo tengo en fusión ( tarifa plana de voz y datos ) y el particular ( a nombre de mi mujer ) lo tengo con una tarifa mínima

El problema viene cuando activo el particular , ya que mi Terminal ( Samsung Galaxy Ace 2 NFC) se conecta  y me cobran por los datos , 1,90 € día

Mi pregunta es : ¿ puedo pedir la desactivación de datos en el número particular  y dejar solo voz ?

¿Puedo conectarme a través de Wifi a mi línea ADSL teniendo activado mi número particular ?

 

Gracias anticipadas por la respuesta

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 9
1.052 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Larep:

 

Te contesto afirmativamente en ambos casos: puedes solicitar la desactivación del servicio de datos en tu línea particular para que ésta no se conecte a través de la red móvil y además puedes configurar una red WiFi en tu terminal; la conectividad WiFi es independiente a la línea móvil que utilices.

 

Si quieres que desactivemos el servicio de datos en la línea, házmelo saber y muevo el hilo al foro de Contratación, precios y promociones para que mis compañeros del área comercial te ayuden a tramitarlo.

 

SaludGuiños



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Mensaje 2 de 9
1.044 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Gracias por tu pronta respuesta

Efectivamente quiero dar de baja el servicio de datos y emotion

¿Te envío por Mp los datos ?

Saludos

Mensaje 3 de 9
1.040 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Larep:

 

Yo no voy a poder desactivarlo, asi que como te he comentado, muevo el hilo al foro correcto y allí mis compañeros te pedirán los datos de la línea para tramitarlo

 

SaludosGuiño



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Mensaje 4 de 9
1.033 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Larep,

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, para tramitarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 6 de 9
992 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Buenas tades Rebeka

MP enviado

Gracias por tu respuesta  y sobre todo a estas horas

Saludos

Mensaje 7 de 9
986 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Larep,

 

Te confirmo que el servicio de acceso a internet ya está desactivado.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 8 de 9
955 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Buenos dias Rebeka ;

Disculpa el retraso , he estado fuera y no he podido ver tu mensaje

Gracias por tu ayuda

Saludos

Mensaje 9 de 9
910 Visitas