Unificar servicios en la app

conectadoconfibra
Yo probé el VDSL
Unificar servicios en la app
Buenas, hace una semana tengo fusión ocio, instalación nueva, primero me portaron el móvil a Movistar y a la semana instalaron el router con número de fijo como alta nueva. Ahora si consulto mis servicios entrando en la app sólo veo los móviles, en cambio si entro por web a Mi Movistar sólo veo el fijo. Les pido que unifiquen todo para poder ver que tengo contratado y ver los consumos y facturas de fusión ocio. Gracias !
Mensaje 1 de 4
296 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @conectadoconfibra

 

Para que podamos comprobar el estado de tus líneas y realizar la unión de todas en tu área privada, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y líneas móviles).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @conectadoconfibra

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
244 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @conectadoconfibra!

 

 

He comprobado que ya están unificadas todas las lineas en el área privada .

 

Hemos enviado un email para que regeneres la contraseña de acceso y puedas comprobarlo . Para completar la obtención de la contraseña, haz clic en el enlace que te hemos enviado a la siguiente dirección:  co****e@gmail.com .

 

Quedamos pendientes que compruebes si ya aparece correcto .

 

Saludos , Issabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
221 Visitas